Jump to content

Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas

 

Pero no te respetan una mierda. Estoy hablando del que está en el 1er piso. de los otros no puedo hablar porque no los conozco.

 

La última, me pasó la semana pasada. cuando estoy por terminar llaman a la puerta, sigo con la chica, ella buena onda sigue tb, no faltaba nada, y tocan la puerta otra vez... rompen el clima, una mierda.

ni el horario me respetaron porque faltaban 10 minutos minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas

 

Pero no te respetan una mierda. Estoy hablando del que está en el 1er piso. de los otros no puedo hablar porque no los conozco.

 

La última, me pasó la semana pasada. cuando estoy por terminar llaman a la puerta, sigo con la chica, ella buena onda sigue tb, no faltaba nada, y tocan la puerta otra vez... rompen el clima, una mierda.

ni el horario me respetaron porque faltaban 10 minutos minimo.

 

 

de acuerdo con vos pero no siempre es así Yo diría que si vas a las 18-19 es la peor hora porque los colegas salen del laburo y se llena.

Pero también digo que una noche golpearon a la hora exacta y como estábamos charlando muy entretenidos con la chica seguimos 1.20 aunque golpearon 3 veces (luego del horario vencido, pero la piba no les dio bola). Una de cal y una de arena. La realidad es compleja.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas