Jump to content

Ingridh de TM

Valorar esta discusión


Invitado maso1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ingridh de TM

 

a un grosso del foro le hizo un desafio : " a que no te alcanza la mano para agarrarme toda la teta"

una cosa de locos

yo era un puber cuando la deguste y me encanto

jamas volvi

 

Recuerdo la cara de ese groso, cuando ponia la mano totalmente abierta hacia adelante, mientras nos comentaba, como le brillaban los ojillos jejejej¿ le gustarian las tetas a ese groso?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Ingridh de TM

 

yo la visité hace un par de meses: Masajes muy buenos, en el relax pela tetas, te hace calentar y te quiere despachar en seguida con un relax pedorro. Te quiere sacar plata y rajarte rápido. No da besos. No se deja chupar las tetas. Un garrón.

 

entonces no vale la pena. Si no se deja chupar esas terrible tetas no tiene gracia. Le ofreciste un regalito extra para tocar y chupar las tetas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingridh de TM

 

entonces no vale la pena. Si no se deja chupar esas terrible tetas no tiene gracia. Le ofreciste un regalito extra para tocar y chupar las tetas??

 

El regalo extra estuvo, pero ni ahí se dejó. :thumbdown:

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ingridh de TM

 

Yo estuve en el edificio de Corrientes al 700 alla por el 2006, varias veces con ella. Era masaje con final feliz (en esa epoca costaba 60 pesos). Yo le chupaba las tetas, pero tenia que ser muy despacio, tipo besos suaves nada mas porque decia que sino se le caian. Eran naturales. La mina era muy agradable conmigo. Tendria que visitarla de vuelta a ver como esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas