Jump to content

Florencia de BP

Valorar esta discusión


bufa

Publicaciones recomendadas

Invitado pericon69

Respuesta: Florencia de BP

 

Esta mujer tiene mas de 45 años, paso años atendiendo en Talcahuano y Sta. fe. Nunca me gusto.

 

A la mariposita la conocì en una de las fiestas del foro, luego en las de BP, la ùltima hace un año casi, entrè como forista y tuve unas pocas eperiencias con ella, muy pocas desgraciadamente, por mi falta de tiempo por mi profesiòn, pero discrepo totalmente con su observaciòn amigo "divino", talvez ella no estè en los niveles de una juvenil, pero, como el vino, la experiencia se impone, el nivel de erotismo es ùnico.., :001_wub:

 

ella trabajò antes en la zona de corrientes y a. gallardo, hablamos mucho, me pasa como a muchos en este foro, nos enganchamos..:001_tt2:

 

Que es lo que no le gustò? si no ha estado con ella..:glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: Florencia de BP

 

Esta mujer tiene mas de 45 años, paso años atendiendo en Talcahuano y Sta. fe. Nunca me gusto.

 

A la mariposita la conocì en una de las fiestas del foro, luego en las de BP, la ùltima hace un año casi, entrè como forista y tuve unas pocas eperiencias con ella, muy pocas desgraciadamente, por mi falta de tiempo por mi profesiòn, pero discrepo totalmente con su observaciòn amigo "divino", talvez ella no estè en los niveles de una juvenil, pero, como el vino, la experiencia se impone, el nivel de erotismo es ùnico.., :001_wub:

 

ella trabajò antes en la zona de corrientes y a. gallardo, hablamos mucho, me pasa como a muchos en este foro, nos enganchamos..:001_tt2:

 

Que es lo que no le gustò? si no ha estado con ella..:glare:

 

Sr. esta chica ya es muy antigua estuvo en Talcahuano y Santa FE, no me gusta porque es una señora de edad y la verdad yo busco jovenes, no dejo de pensar que a alguno le debe gustar.

No copincido con lo del vino, hay vinos jovenes muy buenos solo que como sucede en la vineria hay que pagarlos mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas