Jump to content

Reina de tm un volcan

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reina de tm un volcan

 

Lo felicito Colega! :smile:

 

La mina no es una diosa, pero entiendo que el morbo que le genera le hizo sucumbir a sus encantos. Y nunca viene mal una acabada en la boca y más si la saborea. Eso seguro por ser cliente.

 

Eso me pasa con algunas Masajistas Sensuales que tengo de "cabecera" que por ser cliente asiduo me hacen cosas que luego he visto que a otros no. Es un tema de ser cliente, conocerse, tener buen trato y creo que cualquier mina abre la boca para recibirnos.

 

Nunca fui con Reina, pero le mande algunos mensajes para coordinar y me respondió al toque. Eso me gustó, otras las llamas y se hacen las boludas o les mandas sms y nada.

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina de tm un volcan

 

Es reincidente ,pero me paso lo mismo ,que a casi todos,la visite hace mas de 2 años,me empezo con el rollo del novio que no hacia mas participaciones,y te digo ,su mala onda en general,hizo que ni relax le pida,queria irme yaaa,entiendo al justiciero,asignatura pendiente ,yo ya la clausure de tiempo atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina de tm un volcan

 

tiene razon colega yo me la cogia seguido era una fiera en la cama despues se puso en estrella me decia que se puso de novio y nunca mas queria coger deje de frecuentar por eso , por que la mina queria hacerte solo un mal si tenia ganas y queria meterte el dedo el la prostata y no se bancaba cuanod te la querias coger , me decia que si queria coger tenia que cobrar mucho dinero,

en mi quedan los recuerdos de cogermela con todo con esas botas puestas en varias posiciones en su depto gimiendo como una yegua en celo poniendosela hasta el fondo tanto por atras como adelante sus lgas sus botas alta y su cara de calentona diiendome csas chanchs que me ponian mas loc y eyaculando como un anima tanto en sus tetas hermosas comoen su boca era , como digo era por que despues u servicio bajomucho y nuna volvio a repetir con el tiempo tal vz afloje ero debemos esperar mucha suerte colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina de tm un volcan

 

Otra mina que siempre se hizo la estrella...no se como hizo p garcharla pero es mas vueltera que la m..... y mucho menos por el c....... pero bueh.....es como digo siempre, si las minas que ofrecen "servicios", la calidad de los mismos depende de "algo" que no sea el "regalito" no sirve para nada y es poco profesional....tachada para mi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas