Jump to content

xp con Laura en lo de Barbi maso maso

Valorar esta discusión


maxhernan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Conozco muy bien a Barbi y se de su interés y procupación por el buen trato, la educación, la limpieza, la privacidad, etc.

También se que cuando hay varias señoritas y mucho movimiento todo lo mencionado es difícil de mantener y reconozco que también se cometen errores que hacen sentir incómodo al visitante.

Para mí es importante no confrontar por estas cuestiones y respetarnos entre nosotros entendiendo que cada uno tiene sus gustos, estilos y bolsillo adecuado para decidir donde y con quién ir y donde no.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Comentario propio de un sorete. Despreciativo y agreta al pedo.

Me imagino que seras rubio, alto y de ojos celestes.

Tampoco entiendo tus referencias sitematicas a Nicoll.

Tampoco lei muchas xp tuyas.

Contate alguna brader, de las buenassss.

 

Gracias por lo sorete, que me dijiste, no lo soy por ende no me importa.

pero para vos te voy hacer una breve reseña de las niñas de www.masajes.com.ar , terapeuticos para que veas que conozco del tema:

mery no la conozco

geissha no la conozco

gabi la conozco me gusta pero nunca termino de saber cuanto voy a pagar por ende no voy mas

betyna la conoci en almagro hace un año aprox, conmigo me trato muy bien cogio, se calento y me trato de diez, pero ultimammente hay malas xp.

catalina no la conozco

marcel tampoco y ademas magic hands no voy ni en pedo nunca mas

vicky profesora de danzas arabes en avellaneda, trabajaba en lo de yael cuando la conoci, tetas re artificiales mal. Servicio pedorro masajes sensuales nada

terapias b no la conozco

andy la conoci en cordoba y uruguay donde ahora esta yael, conmigo garcho tiene buen lomo , pero mecanica y una heladera. buen lomo

ceci la conozco desde que estaba en rodriguez peña engrupida y servico maso , la paja te la hace sin ganas.

rocio no la conozco

giseell la conoci en rodrigez peña, un lindo culo lo mejor masajes zafa no es mi estilo.

nadia tambien en rodriguez peña, horrible, se hace la sensual, te habla del novio, te pasa unas plumitas para el erotico, un verdadero desastre

roxana no la conozco

belen por dios que desastre, tambien conocida con Daniela, se hace la sensual, la reina de la paja, para mi no existe.

masaje serio no lo conozco

paz un desastre relax con guantes no existe

pato la conozco desde corrientes y callao, no existe estilo relax con guante

nati no la conozco

carito lo mismo que pato, no existen

daiana lo mismo que pato

dheli no la conozco

aldana, las mejores tetas de kronos pero no siempre te atiende bien.

ana no la conozco

daniela no la conozco

deisy ni en pedo iria

abril no la conozco

zofy era morena, menudita, antes laburaba mejor, ahora medio pelo

Laura hermana de valery, tien un cicatriz de embarazo de dos metros me desmotiva

carla peruana, tetas hechas, te atiende bien pero no me gusta su estilo

paula otra que la conoci despues de su embarazo en septiembre del año pasado.

hermosas tetas te atiende bien pero me desmotiva su forma de expresarse.

luzia una diosa misonera una de las mejores claro cara para algunos pero espectacular en su trato

antonela era valeria, cuando empezo me encantaba despues empezo perder atencion y mas desde que sale con uno de los dueños

loreine fui con la rusa pero es veterana , bun servicio

valeria hermana de naza, no coje ni en pedo, ademas conociendo a naza no se como puede igualarla es imposible

mely corrientina la conoci cuando empezo, lindo fisico pero de cojer ni hablar ahora parece que si, segun lo que dice por telefono

lourdes trabajo con naza en corrientes, de entrada la conoci y me gusto. ahora debe estar mejor

cynthia antes se hacia llamar Nicolle cuando la azafata se fue de lo de yael un verdadero desastre para mi gustoi.

si queres sigo, zona norte, microcentro, o bien intercambiamos opiniones por mp.

Abrazo del sorete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Gracias por avisar.

 

:007::007: ¿PERDON? :007:

 

¿No dijo que NO IVA MAS porque otro GATERO le canto "PIEDRA LIBRE" en el pasillo.....

 

PAZ y AMOR en navidad...... Tenga en cuenta que es un foro para pasarla bien sacando DATA y no un concurso de QUIEN ES EL MAS COJEDOR para hacer un listado de "victimas".

 

Como todo hay que sacar un PORCENTUAL, si el 99% dice que el PV es limpio y ordenado ES LIMPIO Y ORDENADO. Si el muchacho lo encontro "sucio" cayo el dia que la mucama estaba indispuesta.

 

Hay que leer TODAS las XP y sacar propias conclusiones.-

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COLEGAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Sapo.,,,ya que tanto opina seria bueno que vuelque sus XP a este foro y aporte su XP con todas las chicas que le pagan a usted por su servicios.!!!.

 

Tambien me pregunto cuantos Nick...tiene usted...uno solo..??.....mmmmm

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

yo voy siempre y el lugar me parece muy higienico. no conozco otros pv tal vez haya otros con mejores instalaciones o mas lujosos. pero para lo que yo busco esta de diez. toallas a montones y blancas como la nieve. el baño s iempre limpio y yo voy todas las semanas a disfrutad de pia la diosa del lugar. el dpto de arriba esta buenisimo. no, yo la paso bien y nunca senti olores ni vi nada que me hiciera pensar que no hay higiene en ese lugar. como gatero lo apruebo totalmente. lo recalco porque una experiencia como la del compa puede auyentar a muchos de ir a lo de barbi y no es real lo que dice. si tal vez no sea el sheraton pero todo esta bien. vayan tranquilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Tanto problema por este lugar :006:, yo dije que no iba en todo caso, disculpe que lo corrija. Si el 99% dice que es limpio como usted dice, en virtud de su estudio estadístico no tengo más que callarme.

Gracias por explicarme lo de la inducción y la deducción a la hora de leer las Xp's- :007:

 

Lo disculpo Sr. Sapo; mis comentarios son solo en broma, no lo tome tan a pecho; lo que SI le pido..... POR FAVOR NO ME CORRIJA....... Yo vivo en ARGENTINA y quiero hacer CARRERA como Herminio Iglesia.

 

A ver si todavia me cultiva y termino siendo un profesor de LITERATURA en un colegio de la Provincia por $2.000 mensueles:007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Muchachos el foro y las XPs mismas son para que las utilicemos en nuestro favor no para ponernos a discutir entre nosotros.

 

Lo que dice mamero en relación a empleada doméstica no lo veo como algo discriminatorio sino como algo normal, como si hubiera dicho esta chica no me gusta porque tiene pinta de plolicía, de abogada o cualquier otra profesión. No seamos más papistas que el papa que no es para tanto che.

 

Les recuerdo a todos que las expresiones de agravio están prohibidas en el foro así que seamos un poco más respetuosos, porque alguien toma a mal que digan empleada doméstica pero nadie dice nada cuando tratan a otro forista de sorete, me parece que no va.

 

Como todo tema que genere polémicas y problemas será cerrado éste no será la excepción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas