Jump to content

NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

Valorar esta discusión


Ernesto Sciolfi

Publicaciones recomendadas

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

Llamo muy convencido de estar con esta chica llamada Nadia.

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=792&rb=1

Me parece linda y garchable. Me atiende muy cheta y digo: perfecto!! Tu servicio es completo? Pregunto... y me dice que Obvio mi amor. también pregunto... Es un privado? No amor, estoy con una amiga. Arreglo y me voy a Billinghurst y Paraguay.

Llego y OH CASUALIDAD ERA UN PRIVADO!!!! Bueno, ya estoy acá... esperemos que esta nena me saque el mal humor... llega la mina de la foto (con unos cuantos kilos de meas) y me pregunta qué servisio voy a querer. Le digo que quiero la cola. Me dice que ella no daba la cola. Yo le digo que si no me da la cola, yo me voy porque no era lo que yo había arreglado. Se va... viene otra chica con cara de pocos amigos preguntandome porquee quiero la cola. le digo porque me dijeron por telefono que me la daba!! Se va... viene otra mina (la cheta) que por cierto ni ahí que gateaba y me dijo que ella habló conmigo y era un error de interpretación. le digo que me voy y me insiste que no...

Tuve que dejarle $ 50.- diciendo que después volvía porque si no, no me iban a dejar ir...

UNA VERGUENZA!!!

 

Saludos a todos

 

MALA SUERTE AMIGO, LA PROXIMA VEZ TE VA A IR MEJOR, SIEMPRE HAY REVANCHA, A SEGUIR ADELANTE. SEGURO QUE ESE LUGAR NO ES PARA VOS Y AHORA NI PARA TODOS NOSOTROS. EN LA SECCION DE MALAS EXPERIENCIA HAY UN FORISTA QUE SE TOMO EL TRABAJO DE POSTEAR LOS LINKS DE TODAS LAS XP MALAS DE EL Y DE OTROS FORISTAS EL POST SE LLAMA LISTADO DE CAZABOBOS. FIJATE SI EL LINK DEL PV DONDE FUISTE ESTA, SINO PUBLICALO. GRACIAS POR HACERNOS UTIL TU MALA XP. SALUDOS Y MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

Les dejé $ 50.- en concepto de mi inexperiencia. Con mi inexperiencia es muy difícil saber de qué se las van estas minas. Que pasa si son prostitutas rumanas enviadas por altos mandos de su país para secuestrar inocentes usuarios del foro para sacarles lo órganos???jajajaj.

La verdad es que les dejé los $ 50.- porque estaba hinchado las pelotas, incómodo y muy de mal humos. Imagínense que depués de Celleste, ir a ver a estas basofias es un poco mucho, no?

Saludos!!!!

 

de nuevo Sciofi, gracias por la data y no creo que tengas a esta altura que dar ninguna explicacion de la guita que dejaste, aunque no hubiera sido necesario, nadie en este foro esta para juzgarlo.

 

un abzo y que la siguientes xp sean mucho mejores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

de nuevo Sciofi, gracias por la data y no creo que tengas a esta altura que dar ninguna explicacion de la guita que dejaste, aunque no hubiera sido necesario, nadie en este foro esta para juzgarlo.

 

un abzo y que la siguientes xp sean mucho mejores!!!

 

concuedo 100% pero esta XP le sirve para aprender, y las opiniones tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

todos nos indignamos cuando pasan estas porquerías. Es robo liso y llano.

por favor sugiero que pongamos la dirección de la forma permitida (por ej billinghurst 91xx) y el teléfono completo (por ejemplo 9999-9999 eso no viola ninguna regla del foro).

luego explotar de indignación es más bien una descarga. Pero poner la mayoría de los detalles permitidos es muy efectivo para combatir estas estafas.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas