Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

TAMARA-Fuego

Valorar esta discusión


calambraca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta experiencia es de hace un mes fue un viernes a eso de las 2 de la mañana

fui con un amigo del secundario...en la entrada habia una persona que controlaba el ingreso de los clientes, esto me parecio muy bien

porque aveces entra cada cabeza a este lugar, que dentro de todo tiene mercaderia potable, de vez en cuando renuevan staff

 

entramos tomamos unas birras, se acercaron las chicas de a poco, charla, tanteo de bulto por parte de ellas, devolviendo el favor con manoseo de cola y caricias por la espalda, hay que ser educado....jaja

 

En fin la vi a tamara con esos pechos que me llamaron bastante la atencion

Tiene algo que llama bastante la atencion esta chica, tiene cara de zorra es bien gauchita, lastima que no entrega la cola.....

le tire la onda para ver si se prestaba para una partuza en el dpto, ella vive en merlo y se baja en floresta, yo vivo en frente, le decia que le quedaba de paso....lo penso, pero me dijo que no porque no era muy habitue del lugar, habra que ir mas seguido para concretar la partuza..

 

 

 

 

  • Servicio: covencional
  • Edad aparente: 24
  • Cara: tiene cara de turra
  • Tetas: 10, naturales me encantaron
  • Colita: linda cola, no la entrega
  • Cuerpo en general: 8
  • PT: con forro, besos a los gemelos
  • Besos: si a veces profundos
  • Garching: 8, le pone mucha actitud
  • Relojea?: no relojea estuve 1 hora y 15
  • Onda: muy buena onda copada
  • Reincidencia?: con ella seguro
  • Cobra por adelantado: sisi
  • Gift: $100

Bueno espero que este bien mi primer post, cualquier consulta estoy a su disposicion COLEGATOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TAMARA-Fuego

 

Muy interesante la experiencia, pero yo voy muy seguido a Fuego y a esta nunca la vi. Y hay algo más, que me parece raro: que no relojee. La encargada, (Paula, detrás de las rejas), las tiene cortas a las pibas con el horario. Que no se pasen un minuto, porque las caga a pedos. Igual, si es por las lolas, voy a preguntar por ella. Me interesa ese tipo de mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TAMARA-Fuego

 

Fuego está sobre la avenida Rivadavia. Yendo desde Lacarra (al 8800) hacia Flores, sobre la mano derecha, está a media cuadra. Con todas las luces rojas en forma de boca (o labios). Es lo más bizzarro que hay. Es un sótano, con poca luz y la barra protegida por rejas. La bueno son sus precios: un whisky 15 pesos. Media hora de pase $ 60.-, 20 minutos 40 pesos. Como dijo un compa, a veces se encuentran joyitas. Especialmente alguna pendejita casi menor (pero no son menores, porque el boliche se cuida). Lo mejor es la encargada, Paula. Es una sargentona, pero tiene un cuerpito que te taladra el cerebro. Las habitaciones son de terror. Algunas solo el colchón tirado en el piso. Ahí pasas por 50 pesos la media hora. Si tiene buen estómago vaya, que la va a pasar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TAMARA-Fuego

 

hace mucho que no paso por ahi, y si el nivel no era bueno aunque me conformaba:tongue_smilie:

ahora si daba miedo

la ultima vez que fui vi que cobraban entrada y decidi no ir mas, no se como estara ahora:blush:

en el pasillo para pasar a la habitacion las cargaba en brazos a las minas:tongue_smilie:

encima es un pasillo largo ideal para cargarlas

y cuando terminabamos otra vez en brazos hasta la puerta:drool:

la habitacion es chica por eso se dificulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TAMARA-Fuego

 

Debo admitir que fuego es una debilidad que tengo jeje.. ya que soy un amante de lo bizarro (y barato)..

 

Tamara es una de mis preferidas.. paso siempre con ella.. xq x lo general es la q esta mas buena de las minitas q hay.. encima pegue muy buena onda con ella.. y esas tetas q tiene son una delicia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TAMARA-Fuego

 

Seeee yo la conozco.. pase un par de veces con ella.. jeje. El pete que me hizo fue tremendo!!! De los mejores 3 petes de mi vida.. me la chupo sin forrito y me pregunto si la queria coger o acabar asi en su boca jeje..

 

Hace rato q no la veo en fuego pero no pregunte si esta de vacaciones o algo x el estilo.. si alguien tiene alguna data de ella yo tambien les agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TAMARA-Fuego

 

No está más y no creo que vuelva. Hubo un recambio y hay caras nuevas. Algunas para bien, otras para mal. Me parece que están en proceso de recambio. Hay chicas que aparecen y desaparecen. Habrá que esperar que la situación se estabilice y ver, qué hay de bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas