Jump to content

Consulta: Con Quien Me Quedo

Valorar esta discusión


ROBERTO

Publicaciones recomendadas

Invitado cholosimeone

Re: Consulta: Con Quien Me Quedo

 

No las conozco a todas, pero Sol está bien puesta en el primer lugar. Yo iría ahí: no vas a tener sorpresas.

No intentes probar con todas, VAS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: Consulta: Con Quien Me Quedo

 

De acuerdo a las xp relatadas. Sol, sin dudas. Yo la tengo como pendiente.

Luisana también tiene buenas XP.

El resto tené cuidado que son PV y por ahí te venden otra mina. Si no te molesta esta alternativa... Jimena y Barbi están en el mismo PV, así que corrés menos riesgos de que te embauquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Con Quien Me Quedo

 

Perdon por lo desaparecido pero hay veces que el laburo manda (no se puede salir)si te mandan a rosario por un tiempo y volves los fines de semana y la bruja te acosa. Ojo fui varias veces a la rosa para despuntar el vicio.

Fui a ver a sol, como la mayoria aconsejaba, la minita tiene una cola, unas tetas y una cintura que te deja mudo, de carita esta bien es una mina como la que te cruzas por la calle todos los dias aunque tiene un brillito especial en los ojos como de picardia, bien, si su carita fuese acorde al lomo que tiene tendrias pagar en petrodolares. Ya lei algunos comentarios que desestiman a esta chica pero me paraese que todo es subjetivo a mi me gusto, no soy muy tetero pero dios mio, no saben lo que tiene, precio acorde por lo que es y lo que da, podria cobrar mas si da la colita pero algun dia facturara mas.

tuvimos algun franeleo previo pt sin al principio y despues bomba un muy buen rato me sobraron unos 20 minutos en los que hable bastante, me parece muy centrada sabe lo que hace y lo que quiere, se porta bien tiene rebuena onda y garcha lindo. Me fui contento y reincidencia a full, tengo otras cosas en vista para probar pero me voy hacer un ratito para este bombom.

Ah, ya no es mas rubia esta con el pelo oscuro pero creo que se lo vuelve a aclarar me parece que le quedaba mejor, en contra los alambres en la cara (uno en la ceja, otro en la nariz y otro en la boca de costado ? yo que se que de gustos no hay que opinar pero ! y tiene unos tatus que le quedan bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Con Quien Me Quedo

 

Sos un vivo barbaro, te anotaste la selección nacional.

Por lo que se Sol no te va a defraudar.

y si no dale a cualquiera que estan todas buenas, aunque yo prefiero las morochas.

 

Saludos y suerte

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Con Quien Me Quedo

 

LUISANA DA LA COLA , es BIEN PUTA Y ESTA RE FUERTE.

150 y posible aumento en su mudanza.

Belleza y oportunidad, buenos polvos y gemidos.

garra corazon y buenas tetas, que mas?

Luisiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas