Jump to content

Vane de Gemidos

Valorar esta discusión


tomylee770

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vane de Gemidos

 

:038: Ojo que la mina es muyyyy inteligente y se adapta a tu ONDA; conmigo fue una LEIDY (soy un cuarenton careta de traje), es mas, UN DETALLE que todavia recuerdo porque no me volvio a pasar con ninguna mas "La Srta. mientras me vestia se acerco y se puso a abotonarme la camisa". MAS DE UNO PENSARA QUE PELOTUDO, pero me parecio un detalle super delicado. Los de los pelos es casual ya que la mina es super higienica, se ducha luego de cada cliente y siempre me FESTEJO y agradecio que yo estubiera perfumado.:dft012:.

 

Si el nuevo depto. al que se mudo es POTABLE, vuelvo de cabeza.:thumbup1:

 

 

Y si esa es fija ke la mina se adapte a sus cliente,pero en mi casa no se ,la habra flashado mal,me vio un par de tatujes ke tengo,y la mina penso :este le gusta ke le grite cosas !!(jajajaja) y bue .si lo de los pelos se entiende,me dijo ke esos dias andaba a full,pero bue nome gusta sentir pelos enlas piernas de mujeres,aka el peludo soy yo jajajaj!!!

 

bueno saludos a todos muchachos!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vane de Gemidos

 

Como comenta tommy podra ser que por ser un toque mas joven que ud haya flasheado, pero cuando la fuia visitar estaba en la misma que vos, recien salido de la ofi y con trajecito. si es muy cuidadosa con la pilcha de uno y se preocupa por que te vayas bien arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas