Jump to content

Brisa en lo de BARBI

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de BARBI

 

que cagada lo de los mariscos ya se me fueron las ganas de ir....recien acabo de ller la exp de dalequeva y me dieron ganas de pasar el lunes pero lo del puerto de mar del plata entre sus piernas me saco todas las ganas con esa mina. me impresiona mucho la baranda a chacon. es fuerte, te bañas, te pasas gel de ducha, te das un baño de espuma y parece que lo tenes igual impregnado en la piel y los dedos. puajjjjjj me extraña que haya pasado eso porque en lo de barbi son bien limpias...que raro te toco..que mala suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa en lo de BARBI

 

que cagada lo de los mariscos ya se me fueron las ganas de ir....recien acabo de ller la exp de dalequeva y me dieron ganas de pasar el lunes pero lo del puerto de mar del plata entre sus piernas me saco todas las ganas con esa mina. me impresiona mucho la baranda a chacon. es fuerte, te bañas, te pasas gel de ducha, te das un baño de espuma y parece que lo tenes igual impregnado en la piel y los dedos. puajjjjjj me extraña que haya pasado eso porque en lo de barbi son bien limpias...que raro te toco..que mala suerte..

:019: Una pena, la mina esta barbara:001_tt1:........... algunos zafaron pero en este post a "MARTIN" le paso lo mismo. No creo que sea problema de limpieza porque Ella estaba LIMPITA y fui el primero del dia.

 

Odviamente es un problema de flujo (no soy medico) y tio lucas ya explico algo hace tiempo,,,,,,,,,,:eek::eek::eek: Pero si........me bañe en alcohol en gel perfumado despues de bañarme y me parecia serguir con el tufo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa en lo de BARBI

 

:019:

Odviamente es un problema de flujo (no soy medico) y tio lucas ya explico algo hace tiempo,,,,,,,,,,:eek::eek::eek: Pero si........me bañe en alcohol en gel perfumado despues de bañarme y me parecia serguir con el tufo....

 

Es asi compa, un problema de flujo fuerte que hace que se generen unos hongos que se combaten con unos ovulos que tiene que ponerse durante unos dias, en este caso te digo que es preferible el olor, a que el muñeco te quede como un jalapeño y estes una semana fuera de combate (me ha pasado :dft004: ), aunque lo mas prudente y para no quemarse, seria que se tome unos dias de vacaciones hasta que pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de BARBI

 

:019: Una pena, la mina esta barbara:001_tt1:........... algunos zafaron pero en este post a "MARTIN" le paso lo mismo. No creo que sea problema de limpieza porque Ella estaba LIMPITA y fui el primero del dia.

 

Odviamente es un problema de flujo (no soy medico) y tio lucas ya explico algo hace tiempo,,,,,,,,,,:eek::eek::eek: Pero si........me bañe en alcohol en gel perfumado despues de bañarme y me parecia serguir con el tufo....

Las veces anteriores nunca ocurrió pero la última sí y también fui el primero del día.

Me llama la atención porque ella es muy limpia pero como bien comentaron debe ser el flujo vaginal fuerte que aparece durante algunos día.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas