Jump to content

Valentina de Devoto, no està mas!!! Paradero

Valorar esta discusión


jhoanpirata

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Valentina de Devoto, no està mas!!! Paradero

 

Llame hoy y me dijo que esta en Nogoyá al 394x entre Joaquín V Gonzáles y Bahía Blanca, valor 120$,masajes con relax, pero investigue en el foro la dirección y me parece que es un pv. O me equivoco?

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-devoto/valentina--ahora-en-villa-devoto---/30353387

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de Devoto, no està mas!!! Paradero

 

Colegas, investigando por viva avisos, la encontre a valentina como dice el colega, esta en la calle nogoya, al 3XXX, el lugar es un PV, deja bastante que desear. lo unico bueno es el barrio nadie jode, ella te atiende en una habitacion al fondo con aire acondicionado y camilla y hayuna cama, sinceramente no me gusto el lugar, no me gustaron varias cosas!!! pero bueno sobre gustos no hay nada escrito!!!

Fijense y prueben el CEl es el que aparece en TM.

Preferia cuando estaba en lo de alejandra!! era mas privado, aca me dio la sensacion que estaba todo muy improvisado, quizas por que empezo a atender la semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina de Devoto, no està mas!!! Paradero

 

Colegas, investigando por viva avisos, la encontre a valentina como dice el colega, esta en la calle nogoya, al 3XXX, el lugar es un PV, deja bastante que desear. lo unico bueno es el barrio nadie jode, ella te atiende en una habitacion al fondo con aire acondicionado y camilla y hayuna cama, sinceramente no me gusto el lugar, no me gustaron varias cosas!!! pero bueno sobre gustos no hay nada escrito!!!

Fijense y prueben el CEl es el que aparece en TM.

Preferia cuando estaba en lo de alejandra!! era mas privado, aca me dio la sensacion que estaba todo muy improvisado, quizas por que empezo a atender la semana pasada.

 

Amigo debo decirle que fui a Nogoyá al 394x como me indico la señorita masajista sensual valentina, al lado hay una casa de comida china y los muchachos lavando sus motitos mirándote como diciéndote… ahh vas a co—r ehh?? Entre y la casa es medio pelo, es un pasillo donde al pasar por la primera habitación se escuchaba como gemía falsamente una de las señoritas… Pasamos a la segunda habitación que es donde ella atiende, ella es la de la foto pero personalmente es un desastre, empezó con los masajes sensuales, debo decir que son muy buenos, pero me desmotivaba los ruidos raros de afuera, mucho kilombo,ella salio varias veces a decir que bajen la vos, note que se puso nerviosa, me pregunto si quería un relax y la verdad lo único que quería era rajar, le dije no así esta bien, salí descontracturado pero re caliente.

A mi no me dio la sensación de nada improvisado, no me gusto nada… borrada del planeta gateril.

No escribo tablita por que no vale para mí la pena, gift 120 la hora

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina de Devoto, no està mas!!! Paradero

 

Hay un aviso que aparece que esta en Av. Belgrano puede ser?

 

Amigo, que parte no entendió que no esta mas en Boedo? Tiene los link nuevos llamé y saque sus dudas!!! Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas