Jump to content

Ceci :todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Es que no coincido con que las fotos sean falsas, sino viejas. A mì me pareciò la misma mina, sòlo que con mucho menos tetas y mucho màs grandota y bastante retocada la cara. Si no me equivoco, en las 2 xps lo aclarè.

De lo del autobombo por tarifas màs baratas... ojalà fuera cierto. Voy a ver Masajistas Sensuales 2 o 3 veces por semana y no recibo ningùn descuento.

En cuanto al formato, la poesìa que escribo es totalmente egoìsta y no siempre son puros halagos. Fijate en la xp en la que reincidì con Almendra, que usè el mismo estilo y muy bien que digamos no hablè. Con Ceci y Noemì fui 2 veces y en ninguna de las 2 la pasè mal.

Coincido en que estoy para el loquero, y comparto el gusto literario tuyo y el musical tambièn. AC/DC y The Ramones son bandas de la hostia, asì como Borges y Bioy son de lo mejor que leì en mi vida. Saludos y disculpas por el exabrupto.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Chicos no discutamos entre nosotros porque no tiene sentido....

 

Ceci es como es y yo mismo la describi en mi post, como siempre todo depende de la onda que tenga con uno, lo cansada que este y en nuestro propio estado de animo

 

Vamos loco... que no decaigaaaaa

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

La verdad es que varias cosas que leí aquí me sorprendieron bastante.

Estuve hace cosa de dos meses con Ceci y me había ido muy bien. Traté de reincidir un par de oportunidades y, estando ocupada, me atendió Noemí, la rubia, una excelente masajista sensual y también con buen servicio.

Ahora, retornando a Ceci, reincidí ayer finalmente, y yo considero que me fué de 10. Tiene muy buena onda, es muy simpática, conversamos mucho durante los masajes (buenos, pero los de Noemí son mejores), y el relax lo dejó a mi criterio. Obviamente, elegí lo más completo y también resultó excelente, como la primera vez, sobre la cómoda camilla. Señores, cero olores extraños.

Evidentemente, cada masajista tiene sus días, cada uno pega mejor o peor onda, y nosotros también tenemos nuestros días en que vemos las cosas mejores o peores.

No digo que permanentemente, pero de tanto en tanto, sin dudas seguiré reincidiendo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Estimados,

hoy fui a masaje a 4 manos. hay mucho autobombo en este foro me parece.

 

higiene corecta. ceci no es la de las fotos, es mas grandota y todo para peor.

noemi bien, tranquila.

 

la persona que escribio sonetos sobre este servicio deberia visitar a una guardia psiquiatrica pronto.

 

saludos cordiales

BD

 

Estimado, yo estuve innumerables veces con Ceci, y es la de las fotos sin ninguna duda, solo que el que las sacó sabe como hacer que no se note que es grandota (no gorda)

Con respecto al servicio, jamás tuve problema de olores ni mala onda, todo lo contrario. Ceci es muy dulce y su servicio y gift es de primera.

La última vez que estuve me contó que andaba con algunos problemas familiares y tal vez eso la tenga mal (no pretendo defenderla, ya que a la hora de trabajar los kilombos hay que dejarlos de lado, peeeeeero en una de esas venga por ese lado)

Lo de la guardia psiquiatrica me pareció de mal gusto.

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Estimados,

hoy fui a masaje a 4 manos. hay mucho autobombo en este foro me parece.

 

higiene corecta. ceci no es la de las fotos, es mas grandota y todo para peor.

noemi bien, tranquila.

 

la persona que escribio sonetos sobre este servicio deberia visitar a una guardia psiquiatrica pronto.

 

saludos cordiales

BD

 

yo siempre la pase muy bien, todo es muy limpito ahi, el baño es el mejor que vi ...

considerando que sos el unico que opina en contra de los servicios de Ceci, tendrias vos que ir ya a un psiquiatra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Hola a todos los amigos gateros,yo habre pasado 7 u 8 veces con ceci,la mina tiene una onda barbara,los masajes son de lo mejor,el depto de primera, el cojinche es bueno,no la tenemos que fusilar asi,el precio es muy bueno,a veces las chicas si vienen de tener a andres,tienden a tener un poco de olor,pero me parece que no es para matarla,yo creo que debe haber 40 exp positivas contra 2 o 3 malas en el foro,saludos a todos,un abrazo de golll,jmf:038::038:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Yo de Ceci tengo la mejor de las opiniones. Fui unas 4 o 5 veces y salvo la última, siempre de 10. Digo la última que no tanto porque estaba con la visita del desagradable Andrés... y eso repercutió en su humor, su disposición, su trato y, sobre todo, en el final a todas luces... Por supuesto, ni se me ocurrió pensar mal de Ceci por ser y tener, unos días cada mes, "cosas de mujeres"... Por supuesto todo quedó en el oral y la buena disposición de Ceci... Lamento que el colega haya tenido una mala experiencia... ¡Asi es la vida!... Una de cal, otra de arena...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas