Jump to content

Jimena de SI - Congreso

Valorar esta discusión


jonbes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jimena de SI - Congreso

 

Tiene 25 años?? jejeje hace 5 le di maza estuvo en 2 pvs muyyyy conocidos y ya acusaba 25.

 

El tiempo no pasa. jejejeje

 

En cuanto a back nunca lo entrego (por menos de unos $$$ extra jejeje).

 

El tiempo no pasa pero la estanteria se caee!!!!

 

Hay 30 a 40 % photoshoppp

 

..

 

Yo conozco a GIMENITA del pv de la calle Montevideo, alla por el 2004, todavia no se habia hecho las tetas y era tirando a menudita, te peteaba lindo y entregaba la colita muy gustosa, SI LE HABRE MANDADO CARNE POR POPA!!!, con el tiempo vino el cambio de pv, los kilitos (que le sentaron muy bien) y las tetas.

La vi hace relativamente poco y ni de casualidad tiene ese nivel de photoshop

Lo unico que espero es que haya retomado el nivel de atencion de otras epocas porque junto con el cambio fisico, vino la atencion fria y mecanica ademas de transformarse en "CONVENCIONAL"

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena de SI - Congreso

 

Che quien dijo que no da la colectora? La da y se la re banca.cuando estava en el privado de montevideo al 400 7 piso.hasta en varias partuza que se hiso lo daba a morir.tambien aylen.morena.rominita.fernanda un hembron paraguaya y erika.uh que fiestona era ahi.que lindo era coger ahi.mi diosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Jimena de SI - Congreso

 

Es como dice JONLord, es la misma Gimena que estaba en Extasisprivate hasta mediados del 2010. A mi me la presentaron pero nuncca pase con ella. Las fotos son de aquella epoca. No se si habra cambiado pero estaba tal cual las fotos. Hay buenas xps de ella cuando laburaba alli en un comienzo. La uruguaya que dicen que labura en mismo depto tambien pinta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas