Jump to content

xp bettina gemidos

Valorar esta discusión


belcro70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp bettina gemidos

 

eso depende la mirada de cada uno, como dije es su punto flojo

quiere decir que linda no me parece, tampoco es horrible, sino no se me hubiese parado, jaja

 

saludos

Belcro70

 

me intriga la cara, es punto medio tirando a fea o punto medio tirando a linda?

saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp bettina gemidos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda morocha madura, esta para darle pese a lo que contas de la cara

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp bettina gemidos

 

Felicitaciones compa, buena data, ahora viendo su blog se me cayo un lagrimon...y me doy cuenta que en muchos casos hemos recorrido el mismo camino.. ja ja ja!!!; que buena la foto antigua de Claudya, y que buena estaba charito y que bestia que era brigitte por dios, grandota tetona, que lomo.. recuerdo mi último encuentro en la calle MT. de alvear.. ufff. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp bettina gemidos

 

a mi tambien se me pianta un lagrimon, charito, brigitte, leila

ya retiradas, por suerte tenemos a claudya todavia, jaja

me alegra que hayamos compartido semejantes hembras

 

saludos

Belcro70

 

 

Felicitaciones compa, buena data, ahora viendo su blog se me cayo un lagrimon...y me doy cuenta que en muchos casos hemos recorrido el mismo camino.. ja ja ja!!!; que buena la foto antigua de Claudya, y que buena estaba charito y que bestia que era brigitte por dios, grandota tetona, que lomo.. recuerdo mi último encuentro en la calle MT. de alvear.. ufff. saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas