Jump to content

Visita a Madonna

Valorar esta discusión


Gaturri

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Visita a Madonna

 

No no no

 

madonna esta en pueyrredon antes de llegara cordoba, como dijieron antes era la saison

 

salome era el ke estaba en corodoba al 3300 el de los leones en la puerta

 

y affair estaba en la otra cuadra de madonna tambien sobre pueyrredon ahora ni el edificio kedo !!!

 

Abrazo

 

gaspar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Visita a Madonna

 

Recien Fue a Madonna............... Les cuento mi parecer. Primero lo que cuenta

Entrada : 70 pesos(incluye una consumision)

Trago a la dama: 110 a todas, y en el caso de que quieras a la Perra de la Bailarina $190

Hotel Interno: 110

Precio $200 Una mina de puntaje 6 (1 hora)

Precio $400 Linda mina mas perra de todas, impresionante.- (total 700)

 

Precio

 

A mi juicio, esta es la data que sirve. Tenés que tener $700/$800 disponibles y que no te duelan para gatear ahí adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Visita a Madonna

 

hola a todos, queria saber si tienen alguna data de una bailarina de Madonna, es una flaca rubia con con unas tetas más que interesantes. Hace tiempo fui pero no pregunte si laburaba, ni el nombre, ni nada.. si alquien tiene data agradacido.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Visita a Madonna

 

El sabado estuve en Madona, pase con Cindy. Cuerpazooooo !!!! Peruena, bailarina y con mucha onda

$ 170 la copa

$ 110 el telo (1h)

$ 450 su gift

Luego voy a postear la experiencia, pero creo que semejante mujer vale la pena reincidir

 

gracias por tu info. ¿podés contar cuánto sale la entrada? Porque cuando decís copa te referís a copa de la chia.

un saludo cordial

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Visita a Madonna

 

Estuve hace un par de noche...bastante engripado al punto que me pedi una seven con limón, ja...la entrada 100 con consumisión..la inflación que le dicen...la única de varias niñas, no menos de 12 era una rubia, linda de prominentes pechos, y cola apetecile, al menos la hacia así la pollerita blanca que portaba, en ese momento estaba ocupada, y salio por una hora...¡lpqlp!...como estaba fusilado me fui, romina me dijeron se llama, creo la citaron en este muro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas