Jump to content

Karoll C de mimosas Tribunales

Valorar esta discusión


Invitado surdo48

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado superpene

Respuesta: Karoll C de mimosas Tribunales

 

si estimado, en la calle uruguay.

saludos

toronja

 

hummmmm!!!!!!!quedate tranquilo, no ponemos en duda tus palabras y la buena fe de vos como moderador. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Karoll C de mimosas Tribunales

 

no hay mejor percepcion que la de uno mismo. Si te vino bien el video para no ir entonces no vayas. Lamento que karoll no sea de tu target. Hay muchas chicas en el rubro, entonces ponete media pila, afina el ojo y sali a buscarla.

 

Campeonazo, no necesito ponerme media pila para buscar chicas, ya tengo para un año en mi catlist, quedate tranquilo que chicas es lo que sobra.

 

En más de 6 años de foro estoy cansado que haya cantidad de XPs de una chica y nadie diga que es gorda y me da para desconfiar, nada más que eso.

 

Por suerte vi el video y ya la taché. Gracias por preocuparte por mi target.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karoll C de mimosas Tribunales

 

Es gordita, yo estuve con ella hace poco en un pv de av Corrientes, un depto muy medio pelo, la atencion de ella es buena, se esmera bastante sobre todo en el pt sin, que lo hace bien y húmedo, como punto en contra (en mi caso diría MUY en contra), tenía olor a transpiración, en gral me dió la sensación de falta de higiene, y cuando digo en gral me refiero al depto y a ella, todo englobado.

Mi xp no fue mala pero no pienso reincidir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karoll C de mimosas Tribunales

 

Siempre es subjetivo, pero si hay que decir que el video es viejo, la chica es mas flaca que en el video, de hecho me acuerdo que en su momento lo vi y no me gusto nada. Para mi es tal cual las fotos actuales. Respecto a la falta de higiene, a almejear no he bajado por lo q no puedo aportar mucho, nunca le senti malos olores pero recuerdo el baño del anterior edificio y le faltaba limpieza.

Y si, es rellenita como se ve en las fotos, si no aumenta el precio sigue siendo un buen plan b o incluso a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de mimosas Tribunales

 

El video la describe bastante bien a ella, yo pase con Karoll hace tiempo aclaro esto, porque a lo mejor esta mas flaca o gorda, jajajaja, debe de haber una xp mia por ahi, si es gordita, tiene una tetas para ganar el campeonato y en mi caso, pegamos onda y la verdad que garchamos como si fueramos novios de hace tiempo, la gordi estaba muy caliente ese dia, ya se sabe que todo es subjetivo, segun el gusto de cada uno y la onda que pegue la niña en cuestion, el dia (si esta con la regla o de mal humor, o en un buen dia, etc), yo pase hace mucho tiempo y no reincidi, a pesar de que la pase muy bien, en aquella epoca, era dificil arreglar, estaba siempre ocupada y con horarios raros, sigo teniendo su tel en mi catlist. Saludos. Trauco.

PD: creo que todas las opiniones son importantes, las a favor o encontra, siempre y cuando no se falte el respeto a los foreros, abrazooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas