Jump to content

nena con la garganta profunda!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado x-men

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: nena con la garganta profunda!!!!!

 

Esta chica publicaba hasta no hace mucho como dannah de platy, y vivia en pareja con una que figuraba conmo darly que hace un tiempo que no veo que figure.

Ahora esta chica parece que figura que hace encuentros en liniers, antes era en zona oeste en gral.

Con su amiga llegaron a tener un pv en ramos por corto tiempo. (creop que no esta mas).

HAy xp mia (creo que aca tambien la publique).

PT muy bien,

Darle no pude debido a la higiene de la srta y al olor que daba al darle en cuatro.

pd. no vive cerca del plaza oeste, sino que vivia en moron sur.

A mi me acuso 23 (le creo), algunos que la conocen de mas años atras dicen que un par mas (nose).

Ella misma declara (nocreo) que estudia en la UM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Danielito

Re: nena con la garganta profunda!!!!!

 

bueno efectivamente ayer me junto con cony su verdadero nombre es florencia la verdad las fotos tienen muchos photoshop o sea como bien dijeron por ahi es gordita pero la verdad para destacar tiene un cuerpo copado y la verdad te deja q le hagas lo q quieras y es re re re copada de verdad y con respecto al oral olvidenseeeeeeeeee es una bestiaaaaaaaaaa desde el principio hasta el final sin globito empezo charlamos jodimos re copada la chupo corte 15 min le di un poco en cuatro me saco el forro me la sigue chupando sin forro en le empiezo a manotiar la colita y se deja es mas hasta se abria mojo un poco mi dedido en el gel del tulipan se lo mando me empieza a gemir mallll me la chupa se la empieza a tragar cada vez mas le digo mira q toy por acabar ehhh y me dice dale donde queres la verdad en cualquier lado pero ahora ya quiero tu boca y asi fue toda la lechita en la boca increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee toy chocho seguramente hare ballotage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Danielito

Re: nena con la garganta profunda!!!!!

 

Usted X Men Puede Ser Q Hoy Domingo Hace Un Rato Fue A Hacer Una Catacion Jajajja Es Cierto, Jajajaj Confiese Aca Con Los Amigos Del Foro Me Llego El Dato Ese Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas