Jump to content

Elizabeth de Bairesgirls (Once)

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Bairesgirls (Once)

 

Gran DT, escueto pero ilustrativo.

Usted es un viejo zorro, tira el dato después de haber reincidido y probado opciones varias...

Se entiende perfectamente eso de "según se la trate".

Gracias.

 

Abrazo enorme enmascarado amigo.

 

Estimado amigo...Ud. es una persona que sabe leer entre líneas...a veces no hace falta ser tan directo sino sugerir...al menos ese es mi estilo...Le mando un abrazo apreciado cavernícola:005:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Bairesgirls (Once)

 

Para los que quieren mas data de la señora les dejo mi experiencia, la misma es de junio de 2010.(por los precios)

 

Si es cierto es una muy buena masajista sensual y el tema erótico conmigo fue distinto porque se brindó al par de veces que fui...pero no creo que con todo el mundo lo haga igual...seguramente con unos mas y con otros menos...por eso dije que según como caigas y como la lleves...Al menos es mi humilde opinión...los precios andan en esas cifras

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Bairesgirls (Once)

 

Amigos yo he estado con esta señora dos o tres veces hace un año digamos, parece como q cambio de lugar porq antes estaba sobre Virrey CeVallos al 6xx...

 

Como el amigo q comento, yo tb habia recibido una tarifa promo porq pegamos buena onda aparte como q hablabamos de un poco de todo y estaba todo bien...

 

En las dos veces q fui hubo masajes sensuales + RM + Garching...la primera q fui me cobro $120 la segunda $130.

Es cierto muucho q digamos no quiere hacer garching, pero como dijo uno x ahi, lo hace porq el mercado lo pide y tb puede ser la buena onda...aparte creo q le copo un poco la diferencia de edad..ella tiene algo mas de 40 como dice ahi..yo recien vengo x 30...

Le pone onda y la segunda vez q fui estuve como hora y media, porq entre masajes y lo otro, mas charlas, mas tomar algo, mas poner musica, mas besos etc...se iba pasando el tiempo.

 

En fin espero haber ayudado en algo...

Saludos, OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Bairesgirls (Once)

 

mire ud como volvio el dt

se volvió canuto lo unico porque cuenta su reincidencia nro 10 pero no su primer xp

por eso estaba desaparecido!!

ojitos de gato me venia preguntando por ella

yo la sigo desde hace un tiempo en platy, pero no me anime nunca

un dia que el ernie vaya a la mariposa yo voy a ver a esta niña

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Bairesgirls (Once)

 

Amigos yo he estado con esta señora dos o tres veces hace un año digamos, parece como q cambio de lugar porq antes estaba sobre Virrey CeVallos al 6xx...

 

Como el amigo q comento, yo tb habia recibido una tarifa promo porq pegamos buena onda aparte como q hablabamos de un poco de todo y estaba todo bien...

 

En las dos veces q fui hubo Masajes + RM + Garching...la primera q fui me cobro $120 la segunda $130.

Es cierto muucho q digamos no quiere hacer garching, pero como dijo uno x ahi, lo hace porq el mercado lo pide y tb puede ser la buena onda...aparte creo q le copo un poco la diferencia de edad..ella tiene algo mas de 40 como dice ahi..yo recien vengo x 30...

Le pone onda y la segunda vez q fui estuve como hora y media, porq entre masajes y lo otro, mas charlas, mas tomar algo, mas poner musica, mas besos etc...se iba pasando el tiempo.

 

En fin espero haber ayudado en algo...

Saludos, OJ

 

Es así O.J.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Bairesgirls (Once)

 

mire ud como volvio el dt

se volvió canuto lo unico porque cuenta su reincidencia nro 10 pero no su primer xp

por eso estaba desaparecido!!

ojitos de gato me venia preguntando por ella

yo la sigo desde hace un tiempo en platy, pero no me anime nunca

un dia que el ernie vaya a la mariposa yo voy a ver a esta niña

 

Uno con la edad va cambiando lecherín...quise probar bien antes de emitir una opinión...jejejeje...Y estan muy cerca las chicas...Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Bairesgirls (Once)

 

Muy buena data Escorpion. A esta chica siempre la tuve en la mira, incluso hablé un par de veces y me pareció muy agradable, pero no me terminaba de decidir: temía que fuera puro chamuyo...

Pero tus XPs me convencieron y en cuanto pueda ($ mediante) la iré a visitar.

Gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Bairesgirls (Once)

 

Muy buena data Escorpion. A esta chica siempre la tuve en la mira, incluso hablé un par de veces y me pareció muy agradable, pero no me terminaba de decidir: temía que fuera puro chamuyo...

Pero tus XPs me convencieron y en cuanto pueda ($ mediante) la iré a visitar.

Gracias por el aporte!

 

Es una mujer agradable, en especial si le caes bien. Exitos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Bairesgirls (Once)

 

Amigo Escorpion, recien veo tu Xp, no estoy entrando muy seguido al foro, Felicitaciones muy buena data para tener en cuenta.

Un abrazo

Gatopardo

 

Yo tampoco entro mucho al Foro pero creo que valía la pena contar esta xp...Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas