Jump to content

tetonas, pero muy tetonas...

Valorar esta discusión


buddhita

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: tetonas, pero muy tetonas...

 

 

Es Aldanna de SB, fijate que publica en varias paginas con distintos nombres. Ella es preciosa, pero tene cuidado porque trabaja en un PV en el famoso edificio de Av. Corrientes al 1600 donde es muy frecuente los allanamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado theredmorsilla

Respuesta: tetonas, pero muy tetonas...

 

Dado que contesto desde el fono me es dificil poner links, pero si a tetonas nos referimos, federica de platynum o veronica av. (Es la misma) es un caño maaaaal!!! Excelente service tipo novia. Grandotes melones y el agregado de que se trata de una mina flaca, de cara bien, cintura bien, cola bien. Garra a full.

 

La otra que se tuvo que comer mi chota fue ailin de av, oh diosss esas tetotas naturalessss!!! Pasaria un aÑo entero chupandoselasssss!!! Buen trato ultrasimpatica. Flaquita tambien, muy buen ojete. Golosa! Colosal!

 

Recomiendo sino que prueben a ariela (ex amy) antes de que se opere las lolas pa quitarselas. Esos si que son monumento a los melonazos! Son gigantes pero estan mas paradas que pecho de silicona!!! Le nacen casi desde el cuello!!! INCREIBLE!!! No es tan flaca, pero diosss esa carita hermosaaaaa (y lo que viene justo abajo ni hablar jajajajaj)

 

Ya que estamos pregunto alguien tiene data de ainoa de sensualbaires? Esas parecen señoras tetotas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tetonas, pero muy tetonas...

 

Como es el tema de esta chica ALdanna? no la encontre !!!!!

Arancel??? Es completa?

 

hasta hace un par de meses era 200 la H + 50 pt. Con sus tremendas tetas no me intereso para nada saber si entrega el *.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tetonas, pero muy tetonas...

 

veronica av. es un caño maaaaal!!! Excelente service tipo novia. Grandotes melones y el agregado de que se trata de una mina flaca, de cara bien, cintura bien, cola bien. Garra a full.

 

Recomiendo sino que prueben a ariela (ex amy) antes de que se opere las lolas pa quitarselas.

 

Me parece que Verónica no entrega esa cola. :chillando:

 

Qué le pasa a Ariela? tiene dolores de espalda ? :rolleyes:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tetonas, pero muy tetonas...

 

Gente por favor.. info de "aramis " o " aldanna "?

Me mata !

 

Hola estimado colega, yo estuve el miércoles 26 con Aldanna, y comenté un par de Xp's anteriores, para resumir, la nenu es tal cual las fotos, muy linda y un tren de lomo, pero le pone poca onda al garching, fui a eso de las siete y me dijo que solo podía media hora porque se tenía que ir a La Plata, el encuentro rozó lo intrascendente. pocos besos, pt sin con adicional de 50 y un bombeo con algún gemido, arancel de media hora 150, no creo en otra reincidencia, lástima porque la nenu es hermosa. Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tetonas, pero muy tetonas...

 

 

Hola,colega, a esta nenu la crucé en mi última visita a Aldanna, es tal cual las fotos, parece que se tragó dos sandías y no le bajaron, pero no estuve con ella, además ese pv tiene fama de ser hallanado con frecuencia, abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tetonas, pero muy tetonas...

 

Hola estimado colega, yo estuve el miércoles 26 con Aldanna, y comenté un par de Xp's anteriores, para resumir, la nenu es tal cual las fotos, muy linda y un tren de lomo, pero le pone poca onda al garching, fui a eso de las siete y me dijo que solo podía media hora porque se tenía que ir a La Plata, el encuentro rozó lo intrascendente. pocos besos, pt sin con adicional de 50 y un bombeo con algún gemido, arancel de media hora 150, no creo en otra reincidencia, lástima porque la nenu es hermosa. Abrazo de gol.

 

Fe de erratas, estuve el miércoles 19 y no el 26, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas