Jump to content

OJO con maipu y lavalle

Valorar esta discusión


Invitado Gustavof89

Publicaciones recomendadas

Invitado estebann

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

Simplemente me diriji con mucho respeto y le pregunte si le podia hacer una consulta. Y le comente que me alegraba que hayan clausurado ese lugar ya que yo tambien fui estafado en otro parecido y que me recomendaba de hacer para lograr esta misma clausura en otro similar. Eso es todo flaco hay que saber hablar, nada mas. No hace falta ser gendarme. Ellos si estan al servicio de la comunidad no como la pfa. Todos corruptos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado estebann

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

Che en serio hablaste , ayer yo quizé hablar y poco más me detienen,

ayer por la madrugada ...

No serás gendarme no ???

Si yo pase hoy por la tarde y estaba un móvil ...

Y pero cuanto tarda en hacerse efectiva una denuncia ???

Igualmente fue clausurado no por una denuncia , sino por un operativo

que busca encontrar los malos manejos de la federal ...

que siempre cubre estos negocios y se lleva su parte ...

Saludos !!!

Pd... Por las dudas no soy el dueño de Kit Kat Klub ...

 

Simplemente me diriji con mucho respeto y le pregunte si le podia hacer una consulta. Y le comente que me alegraba que hayan clausurado ese lugar ya que yo tambien fui estafado en otro parecido y que me recomendaba de hacer para lograr esta misma clausura en otro similar. Eso es todo flaco hay que saber hablar, nada mas. No hace falta ser gendarme. Ellos si estan al servicio de la comunidad no como la pfa. Todos corruptos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: OJO con maipu y lavalle

 

Lei tu relato y me senti identificado, cuando empece a laburar en bs as un dia sali a cobrar y volvia caminando por ese lugar y me paso lo mismo (era un pichoncito!!!) sali casi a las piñas porque tambien me quisieron revisar los bolsillos, la vieja me amenaso que iba a llamar a la policia y le dije "dale llamalos", me sente y empece a tomar el trago y ahi la vieja parece que me tomo en serio y me dijo "esta bien anda, pero no te quiero volver a ver por aca". jajaja!!!! nunca mas pase por ese lugar. A veces tenes que vivir la calle para ver las trampas q hay, sobre todo en la jungla que es bs as.

 

Por eso esta buenisimo su aporte informando sobre esto!

 

Saludos Noa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas