Jump to content

COnsulta Morahia Platynum

Valorar esta discusión


pepe54b

Publicaciones recomendadas

Respuesta: COnsulta Morahia Platynum

 

Si estaba media loca, muy fuerte pero en el garching mas o menos, encima te decia, viste que linda que soy sali bien en la tele, y esas boludeces.

Saludos

 

Tiene un orto terrible pero para narcisista ya estoy yo :I_Like_You::I_Like_You::I_Like_You: que soy más lindo que la mierda jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: COnsulta Morahia Platynum

 

llamada, atendio al toque, muy buena onda, confirma: solo convencional 4 rocas.

 

paso, demasiado gift para un convencional por mas buena que este, siendo que ademas esas fotos tienen que tener ya varios anos.

 

con un gift inferior hubiese entrado para ver al menos de que se trata, ya ese valor es para una primera A, o sea completa total. por ahora al amenos decartada.

 

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: COnsulta Morahia Platynum

 

No puedo creer k sean tan canutos!!nadie la vio desde que volvio??????las fotos 3,4,5,y 6 son nuevas y actuales por lo k se!!!LPMKLP a mi billetera!!!

 

 

Esta semana voy seguro (si no es hoy), estuve a punto de ir la semana pasada y pero se me complico.

 

Ni bien vaya aviso.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: COnsulta Morahia Platynum

 

No puedo creer k sean tan canutos!!nadie la vio desde que volvio??????las fotos 3,4,5,y 6 son nuevas y actuales por lo k se!!!LPMKLP a mi billetera!!!

 

jahjahjah!!! que chabon!!!

 

son 4 rocas y es totalmente convencional, esta buenisima, pero ese valor solo lo pago para una mina completa y que me recontramegagarche y por lo que veo, no creo que este sea el caso, pero si tenes data avisa ;) !!!

 

le pago esa guita y me llega a hacer un pt con (que no es pt) y cuando salgo me muero del odio - :cursing::cursing::cursing::cursing:!!!

 

abzo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas