Jump to content

sofia de todos lados...

Valorar esta discusión


cojo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: sofia de todos lados...

 

jajajajja que hijo de puta me hicistes cagar de risa : OK.. LE DIJE ME VOY.. ELLA DULCEMENTE ME DICE.. SI TE VAS... GRITO...

+WATAFACCCCCCCCCCCC!!!!????????

jajajajjajajajaja la leo la frase y me tiento de la risa !! sos un Crack hay que tener huevos para darle a la abuelaaa ehhh...que foro ni que foro menos gusto que palito de agua tenes!! jajajajajjaja...

Saludos y reincida quizas tubo un mal dia ! :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia de todos lados...

 

juro por todos los santos del mismisomo belcebus.. que esa foto tiene decadas de fotochop posta.. ni ahi.. esta echa mierda.. olvidate..

ahora que me acuerdo.. me rio.. pero me dejo pensando mal..

por ser tan boludoooooooooo

mira si la doña palmaba? que garrommmmm

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia de todos lados...

 

Un fenomeno compa, tamibén me hiciste recontracagar de la risa, yo a la vete le di hace como 4 años, y estaba casi como la foto, las tetas era lo mejor el resto para olvidar.... ahora una aveces piensa que esta caliente y hace cada cosa.....?????, este es un caso tipico. ja ja!!!: Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia de todos lados...

 

La verdad es que yo estuve hace unos meses atras con esta venerable anciana de la calle Junin y la xp que tuve con ella fue bastante extraña tambien, ya que para empezar las fotos si bien son de ella, se nota que el tiempo ha hecho lo suyo en la realidad y el ver eso es medio un balde de agua fria desde el vamos. La atencion, para mala no da, pero para buena ni a palos. No se si cuando fui justo tuvo un problema o el colesterol le hizo una jugada sin las pastillas, pero lo cierto es que me cobro 100 mangos, medio me despacho como un verdulero y para colmo no pude concretar la ansiada descarga. Esboce mi mejor cara de "happy day" y le reclame a buenas que no me gustaba la atencion. Esperando lo peor, como que se apiado de mi y me permitio una turquita, pero me costo un par de mangos mas y una carretillada de versos para intentar zafar con cierta decencia. Al parecer el caracter de la doña es medio oscilante, cosa que no la hace para nada recomendable a mi modesto criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia de todos lados...

 

juro por todos los santos del mismisomo belcebus.. que esa foto tiene decadas de fotochop posta.. ni ahi.. esta echa mierda.. olvidate..

ahora que me acuerdo.. me rio.. pero me dejo pensando mal..

por ser tan boludoooooooooo

mira si la doña palmaba? que garrommmmm

 

 

Te hubiera pasado esto....:011::011::011::011:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas