Jump to content

Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

Sapo, a mí también me gusta la tranquilidad y la discreción, evito en lo posible los PV y me molestan los ruidos, las voces, el desorden y cruzarme con otro gatero, pero estas cosas lamentablemente ocurren y más en un lugar donde hay varias señoritas y no sobra el lugar.

No creo que en este caso haya mala intención y no les importe a las 840 que ésto suceda.

Conozco bastante a Anita (Barbi) y un poco menos a Vero y aunque no soy un permanente visitante del lugar se de la preocupación que tienen para que uno la pase bien y no ocurran estas desprolijidades.

Vos sos un tipo de experiencia y te debe haber ocurrido más de una vez.

Comprendo y comparto tu pensamiento y molestia pero me parece exagerada la reacción y forma de expresarla.

Lo que sí directamente no acepto y no vuelvo más es a un lugar con falta de higiene y donde el mal trato y la mala onda son moneda corriente.

Te aclaro que la mía es una simple opinión que además la escribo por el respeto que te tengo.

Saludos

 

Sapo, la verdad es que no quiero entrar a polemizar, me imagino el momento que pasaste y me solidarizo con vos

 

Debo haber ido 7 u 8 veces, no mas, y cada vez que fui me consta lo que dice martin

De hecho ayer estaban hasta las manos y pase 5 minutos en un baño, 10 en una habitacion tomando una coquita helada y despues nos fuimos al 13 a una habitacion que tenia aire y estaba mejor preparada y siempre cuidaron que la discresion este presente.

 

No se si el que escribe como byte es el señor canoso o no lo es, las dos chicas que frecuento yo (laura y July) laburan bien, saben manejarse, y vero la recepcionista se ha portado de mil maravillas siempre.

No creo que necesiten de clones para limpiar sus reputaciones. de hecho soy muy reacio a los PV y este me ha dado buen resultado siempre.

 

Aprovecho para actualizar data

El gift por la hora con garche incluido lo subieron a 230

y me presentaron una pendeja morocha que esta hermosa (creo que es brisa)

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Laura, Pia y Karo en lo de Barbi

 

Sapo.... te entiendo y coincido con vos en no tener que cruzarte a nadie

 

A mi me paso, hace un par de meses estuve ahi y tenia que pasar al 13, como se extendio la sesion anterior, me quede en el descanso de la escalera del piso 12 frente al ventanal... llovia y de paso me fume un pucho

En eso me doy vuelta y cae un hombre de unos 60 años alto y canoso... el no me vio pero yo lo vi tocar timbre y entrar en el 12

 

A mi particularmente la situacion me importa muy poco, porque no me vio, pero tranquilamente yo podria haber visto a una persona que no tenia que ver

 

Creo que las agendas apretadas a veces traen estos contratiempos sin desmerecer el lugar, pero suele pasar

 

Por otra parte parece que el nuevo arancel es una constante en varios lugares (Como si hubiera una camara argentina de masajistas)

 

Abrazo loco....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas