Jump to content

Consulta: Evelyn AV.

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

Invitado semenamen

Re: Consulta: Evelyn AV.

 

Absolutamente Etosha, el problema es si la avaricia se torna epidémica (otra que el dengue) y les agarra a todas un contagio, digamos, de subir el gift a 400$, por poner un ejemplo. Y aunque va a haber tipos que lo van a poder garpar (poder y querer), como el amigo Nautor, el círculo de los excluidos se ampliará proporcionalmente o más. Claro que en este juego de tensiones la última palabra la podemos llegar a tener nosotros, imponiendo el nuestro en la medida que nos ceñimos a un determinado tope, pero ¿cuantos de nosotros estamos dispuestos a hacerlo? Yo, más de 350 mangos no pago, pero es cosa mía. La verdad es que si tuviera 600 no los pagaría, tampoco. Pero la fuerza, como diría mi amigo personal Yoda, está con nosotros-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: Consulta: Evelyn AV.

 

Yo la pasé muy bien, fue una XP muy parecida a la última vez q estuve con ella en el 2006, sólo que para mi gusto está bastante más linda. Ella me recordaba de la vez pasada y de la época de Recoleta.

 

De onda, después de leer algunos post con tan mala y mala leche (aclaro, no todos), que ni en pedo me voy a gastar en contestarlos porq sería una real perdida de tiempo, no tengo ni media pila para contar con detalles la XP con Evelyn.

Lo que quieran información, detalles o lo que fuera, gustoso contesto por MP.

 

Aclaraciones:

1° No soy amigo ni nada por el estilo de esta chica.

2° No me interesa promocionarla.

3° Estamos en una economía libre de mercado regida por la oferta y la demanda, cada uno paga lo que se le canta las pelotas a la mina que tenga ganas. Yo no regulo los gift del mercado, se acomodan solos.

4° A lo que sospechan de mí y ponen en duda mi honestidad, no se gasten porq ni pienso contestarles ni polemizar.

5° Si me hizo ese comentario del aumento de gift en el mercado, habrá sido porque está conectada con el medio y maneja información.

 

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Evelyn AV.

 

Nautor,

 

Cuente la XP y deje el resto de lado....cada uno de nosotros tiene realidades diferentes y es libre de hacer lo que le plazca.

 

Aqui estamos para compartir lo bueno y lo malo, así que tanto en una dirección u otra, le animo a que la eplique

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Evelyn AV.

 

CHee, pobre piba, no seamos tan malos, ...no habra leido los idices inflacionarios del indec.

 

 

AHora en serio

Es cierto que el mercado es libre. Pero un poco de conducta como consumidor nunca viene mal.

Es cierto que los turistas generan una cierta inflacion (como en todo), pero habra que saber que proveedor es solidario con el cliente de siempre y quien No lo es. No olvidemos que todo lo que sube baja y todo lo que va vuelve, es cuestion de tener paciencia.

Es cierto que las chicas, se conocen entre muchas, pero tambien es cierto que son muy bichas a la ahora de los mangos y nunca sabes cuando te estan tanteando.

 

Lamantablemente no creo que sea posible que me conozca. Espero que esto no la traume.

 

Suerte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Evelyn AV.

 

Bueno, esto empezo como una consulta, la XP se concreto, queda en el forista comentarla o no en un tema al efecto, lamento el trauma de la trabajadora sexual al negarsele la presencia del caballero AOR, eso es un castigo en serio, y cerramos este post.

Consultas por MP.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas