Jump to content

LORE de Baires Girls

Valorar esta discusión


jorge herrero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: LORE de Baires Girls

 

estuve con lore estos días.

la verdad es que los kilitos demás son por lo menos diez.

es una morochona super pechugona y una caderas importantísimas.

además tiene el comedor bastante desordenado pero todo lo compensa con una actitud putísima y simpática.

te come a besos ,se traga la pija con ganas.

ni bien me recibio me atacó el ganso, bajó los lompas y me la morfó de cuclillas. yo le alcé los brazos y le hundí la cabeza en la pared a pijazos. ella encantada. te hace la turca, te chupa el culo, te pide que la cojas por el orto, se sienta arriba tuyo con la pija en el culo. te la escupe para pajearte y cuando ya estás muerto te pregunta si no querés más.

no sé si se traga la leche porque le acabé en el orto (tiene un culo grande y un tunel donde pasa un tren cómodo) pero estoy seguro que le va cualquier cosa. pide que le des chirlos en la cola y le tires el pelo al culearla. grita , gime y te dice guarradas. un espectáculo.

si baja unos kilos y se arregla un poco la cara y la boca es una heidi en potencia. no es fina pero es muy piola.

el depto es viejo y venido a menos pero el baño está bien, hay toallas y jabón líquido.

200 la media y 250 la hora completa se los gana con el sudor de su concha. (creo que so no la orteas se ofende)

reincidencia: para experiencias de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LORE de Baires Girls

 

lamentablemente si

saludos

 

Entonces habria que dejarla caliente y no visitarla...para q aprenda q no somos los "tontos" de la pelicula..!!!

 

Salu2,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LORE de Baires Girls

 

gracias a ustedes muchachos por el apoyo (en palabras, nada mas, no se hagan los piolas, que esta la seccion trolin para otros apoyos entre hombres). Lo comentarios son ciertos, a la mina le falta tunneo (adelgazar un poco y visitar al dentista para que quede piola, piola) arrancar con 300 me parece que se debe a que este post le elevo el precio... hay que obedecer a las leyes de oferta y demanda, si se sube mucho de precio, bajarlo con escases de oferta ;). ABZO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas