Jump to content

Agostina de Gemidos

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Gemidos

 

respondo algunas preguntas pendientes,

de cara para mi está linda, o sea tiene la típica carita de mina putita, no es una cara fina y delicada, pero no es fea

y el gift ya lo puse, fueron $250

 

Es completa? Gracias y felicitaciones, parece flor de hembra.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agostina de Gemidos

 

La vi aca en el foro y la llame

Hablamos, le dije que en media hora estaba ahi. "Dale venite!!"

Les cuento algunos detalles del encuentro que no puedo dejar pasar.

Llego y me encuentro la entrada de una galeria, con la reja cerrada y un portero electrico a un costado. Al otro costado, un ciruja tratando de dormir bajo una frazada finita.

Toco

"hola" -hola, soy xxx

"me esparas un minuto?" -Si, claro

Espero

Aparece un flaco, de unos 30 años, petisito, traje, cara de buena onda. Miro de reojo y lo veo tocar el mismo piso.

"hola" -buenas, soy xxx

"me esperas un minuto?" -sisi

mmmm situacion rara...

espere 8 minutos abajo, al lado de ciruja y mirandonos de reojo con el petiso.

Aparece una señora.. chan!! claro, es un fucking pv, pense.

Subimos los 3 en el ascensor.. eso fue genial. No me gustan los pv, pero me los puedo bancar si vale la pena. No me importa que me ven ni nada de eso, no espero tanta discrecion, pero me pareció que se manejan mal.

Hasta aca la cosa venia mal, pero muy pocas veces me doy vuelta y me voy.

Me llevaron a un cuarto chico, cama chota, escuchaba al petiso en el cuerto de al lado... y espero otros 10 minutos.

Seguimos mal... en este punto pense en salir y rajar de ahi.

Escuchaba ruidos y voces... me imagine que le estaban presentando a las chicas al petiso (lo parió, encima yo llegue primero!!!)

De pronto se abre la puerta y aparece una mina en un bikini diminuto que me dice con una voz baja y suave:

"bueno, quedo yo solita" y me mira esperando una aprobacion o rechazo.

Era la de las fotos? no se.. creo que no... pero tenia un lomo!!!!! Me olvidé de todo y le dije "vos te quedas aca"

Le di los $200 (1 hora s/cola) Se fue y volvio, esta vez espero apenas 2 minutos o algo asi.

Entro y yo ya estaba en calzones. Se me acerca y me besa despacio el cuello.

Ahi es cuando la abrazo y siento un olorsito. Un olorsito a pendeja hermosa que me puso loco.

No sabía que hacer!!! queria alejarme y mirarla bien, tocarla, alejarme otra vez para verla entera, todo a la vez. Un cuerpazo, dura por todas lados, cola redonda bien parada, firme.. las tetas lo mismo, no grandes pero bien firmes. Piernas duras, con forma... quede re loco con ese lomo.

De cara estaba linda tambien, pero sinceramente no le recuerdo mucho la cara... el cuerpo robo protagonismo...

2 polvos espectaculares, con un descanso de apenas unos minutos en el medio (suelo necesitar unos generosos 10 minutos para volver a empezar, pero esta vez no hicieron falta ni 5... la vi acostada boca abajo, me levanto apenas ese culo, pero apenitas, y ya estaba listo.

Termine tirado en la cama, sin poder levantarme (ojo que eran las 3 am, dia de semana, y no soy de trasnochar) Logro levantarme y me empiezo a vestir mientras hablabamos de alguna boludez.

Cuando estoy a medio vestir tocan la puerta, miro la hora... 50 minutos.

Nunca me voy por mi cuenta a los 50 minutos, pero esta mina me arruino.

 

mi tablita:

 

 

  • Depto: 5
  • Edad aparente: Ella me dijo 21, yo le di mas. igual ese cuerpo es de pendeja.
  • Cara: 7/8? por ahi, no se, yo no podia dejar de mirarle el orto.
  • Tetas: 9 Naturales, buen tamaño, como en la foto. Firmes.. muy firmes.
  • Colita: 10 Redonda, dura.
  • Cuerpo en general: 10 Lomazo importante.. en la mitad del 2do, la apoye contra la pared y di unos pasos atras para mirarla. Ella se dio cuenta y empezó a moverse para calentarme. Casi me inmolo ahi nomas.
  • Relación con las fotos: Ella tiene un tatuaje que en la foto no esta, y el pelo es mas claro. No se si la foto es vieja o que, pero el lomo que tiene es como el de la foto. o mejor. De verdad, no me importo si era o no. Ella me dijo ser Agostina por supuesto.
  • PT: 10 (el pete bien, pero yo estaba loco mirandole el orto, la concha, las tetas.. por lo que mi puntaje se puede ver afectado por eso)
  • Besos: 8 Pocos, solo cuando se lo pedia. Pero muy muy muy lindos. Lo mismo con la charla. Ella no me hablaba si yo no le decia algo. Y cuando lo hacia, su voz era baja y suave.
  • Garching: 10 Quiere complacerte.
  • Relojea?: es un puto pv!!! ello me lo nego hasta que me fui... pero bueno. TOC TOC a los 50 minutos.
  • Onda: 10 Onda bebota, suave y gemiditos en el primero. Bien puta, caliente y grititos en el 2do... simpatica, complaciente.
  • Reincidencia?: No me gustan los pv, pero esta mina esta MUY buena y yo soy debil. Sospecho que alguna vez mas caeré, ya veremos.
  • Cobra por adelantado: Fucking pv
  • Gift: $200 la hora, sin cola. (recien en el 2do me dejo jugar un poco con su culo metiendole uno o dos dedos.) Bucal sin hasta el final.

 

Saludos!

 

 

 

p.d.: Me pareció mejor que la XP este en este post y no crear otro. Si hice mal, háganmelo saber, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de Gemidos

 

La vi aca en el foro y la llame

Hablamos, le dije que en media hora estaba ahi. "Dale venite!!"

Les cuento algunos detalles del encuentro que no puedo dejar pasar.

Llego y me encuentro la entrada de una galeria, con la reja cerrada y un portero electrico a un costado. Al otro costado, un ciruja tratando de dormir bajo una frazada finita.

Toco

"hola" -hola, soy xxx

"me esparas un minuto?" -Si, claro

Espero

Aparece un flaco, de unos 30 años, petisito, traje, cara de buena onda. Miro de reojo y lo veo tocar el mismo piso.

"hola" -buenas, soy xxx

"me esperas un minuto?" -sisi

mmmm situacion rara...

espere 8 minutos abajo, al lado de ciruja y mirandonos de reojo con el petiso.

Aparece una señora.. chan!! claro, es un fucking pv, pense.

Subimos los 3 en el ascensor.. eso fue genial. No me gustan los pv, pero me los puedo bancar si vale la pena. No me importa que me ven ni nada de eso, no espero tanta discrecion, pero me pareció que se manejan mal.

Hasta aca la cosa venia mal, pero muy pocas veces me doy vuelta y me voy.

Me llevaron a un cuarto chico, cama chota, escuchaba al petiso en el cuerto de al lado... y espero otros 10 minutos.

Seguimos mal... en este punto pense en salir y rajar de ahi.

Escuchaba ruidos y voces... me imagine que le estaban presentando a las chicas al petiso (lo parió, encima yo llegue primero!!!)

De pronto se abre la puerta y aparece una mina en un bikini diminuto que me dice con una voz baja y suave:

"bueno, quedo yo solita" y me mira esperando una aprobacion o rechazo.

Era la de las fotos? no se.. creo que no... pero tenia un lomo!!!!! Me olvidé de todo y le dije "vos te quedas aca"

Le di los $200 (1 hora s/cola) Se fue y volvio, esta vez espero apenas 2 minutos o algo asi.

Entro y yo ya estaba en calzones. Se me acerca y me besa despacio el cuello.

Ahi es cuando la abrazo y siento un olorsito. Un olorsito a pendeja hermosa que me puso loco.

No sabía que hacer!!! queria alejarme y mirarla bien, tocarla, alejarme otra vez para verla entera, todo a la vez. Un cuerpazo, dura por todas lados, cola redonda bien parada, firme.. las tetas lo mismo, no grandes pero bien firmes. Piernas duras, con forma... quede re loco con ese lomo.

De cara estaba linda tambien, pero sinceramente no le recuerdo mucho la cara... el cuerpo robo protagonismo...

2 polvos espectaculares, con un descanso de apenas unos minutos en el medio (suelo necesitar unos generosos 10 minutos para volver a empezar, pero esta vez no hicieron falta ni 5... la vi acostada boca abajo, me levanto apenas ese culo, pero apenitas, y ya estaba listo.

Termine tirado en la cama, sin poder levantarme (ojo que eran las 3 am, dia de semana, y no soy de trasnochar) Logro levantarme y me empiezo a vestir mientras hablabamos de alguna boludez.

Cuando estoy a medio vestir tocan la puerta, miro la hora... 50 minutos.

Nunca me voy por mi cuenta a los 50 minutos, pero esta mina me arruino.

 

mi tablita:

 

 

  • Depto: 5
  • Edad aparente: Ella me dijo 21, yo le di mas. igual ese cuerpo es de pendeja.
  • Cara: 7/8? por ahi, no se, yo no podia dejar de mirarle el orto.
  • Tetas: 9 Naturales, buen tamaño, como en la foto. Firmes.. muy firmes.
  • Colita: 10 Redonda, dura.
  • Cuerpo en general: 10 Lomazo importante.. en la mitad del 2do, la apoye contra la pared y di unos pasos atras para mirarla. Ella se dio cuenta y empezó a moverse para calentarme. Casi me inmolo ahi nomas.
  • Relación con las fotos: Ella tiene un tatuaje que en la foto no esta, y el pelo es mas claro. No se si la foto es vieja o que, pero el lomo que tiene es como el de la foto. o mejor. De verdad, no me importo si era o no. Ella me dijo ser Agostina por supuesto.
  • PT: 10 (el pete bien, pero yo estaba loco mirandole el orto, la concha, las tetas.. por lo que mi puntaje se puede ver afectado por eso)
  • Besos: 8 Pocos, solo cuando se lo pedia. Pero muy muy muy lindos. Lo mismo con la charla. Ella no me hablaba si yo no le decia algo. Y cuando lo hacia, su voz era baja y suave.
  • Garching: 10 Quiere complacerte.
  • Relojea?: es un puto pv!!! ello me lo nego hasta que me fui... pero bueno. TOC TOC a los 50 minutos.
  • Onda: 10 Onda bebota, suave y gemiditos en el primero. Bien puta, caliente y grititos en el 2do... simpatica, complaciente.
  • Reincidencia?: No me gustan los pv, pero esta mina esta MUY buena y yo soy debil. Sospecho que alguna vez mas caeré, ya veremos.
  • Cobra por adelantado: Fucking pv
  • Gift: $200 la hora, sin cola. (recien en el 2do me dejo jugar un poco con su culo metiendole uno o dos dedos.) Bucal sin hasta el final.

Saludos!

 

 

 

p.d.: Me pareció mejor que la XP este en este post y no crear otro. Si hice mal, háganmelo saber, por favor.

 

 

que manejo de mierda que hay en ese lugar segun lo que contas, la larga espera, hacerte cruzar con otro gatero, instalaciones pedorras, el relojeo.

Ese lugar es un privado seguro. La mina esta buena, pero todo lo demas una cagada, no estoy seguro, pero quizas sea de los mismos dueños que soloangeles, ya que aparte de agostina hay varias minas mas que antes estaban en soloangeles que ahora publican con el telefono de este lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas