Jump to content

Sol (no publica) / Amira Relax Blogspot

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sol (no publica) / Amira Relax Blogspot

 

¡

Ella es una mujer normal, rostro atractivo con influencias árabes, buen físico (algunos tatuajes que no sé por qué no me molestaron, eso que no me gustan), cero gomas pero compensa con las “carnosidades” de su cola y una piernas torneadas. Es la típica vecina a la que le tenés ganas.

 

Llegado el momento del relax, toda la paz se transformó en guerra. Muchos besos, muchos mimos, mucho franeleo, mucho contacto de piel y final a toda orquesta.

 

Gift $150

 

Perdon compañero, pero que edad acusa o aparenta la srta.? es linda? cuerpo? y final a "toda orquesta" fue solo RM o llegó a mas?

 

Gracias y perdon...pero soy nuevo y me gusto esa combinacion de besos, mismos y buenos masajes sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol (no publica) / Amira Relax Blogspot

 

Lalo y Lecherín, se agradecen los saludos de dos cuervos de ley. ¿Sigue Ramón o lo van a eyectar?

Lalo, hagale caso al Gran Dt, pruebe que no se va a arrepentir.

Lecherín, le voy a contestar como lo hizo un ex presidente: a usted tampoco le va mal...

 

Olmedeando, Putañero y Relaxxx saludos y mis respetos para ustedes.

 

Gardel, la señorita anda alrededor de los 40 y el final a toda orquesta es "all inclusive", si hubiera sido solo manual lo hubiera aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol (no publica) / Amira Relax Blogspot

 

Gardel, la señorita anda alrededor de los 40 y el final a toda orquesta es "all inclusive", si hubiera sido solo manual lo hubiera aclarado.

 

Capo, para no crearnos falsas expectativas, le pido que aclare el "all inclusive".

Se le puede entrar por popa/colectora/asterisco, en criollo, entrega el ojete?

Muchas gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol (no publica) / Amira Relax Blogspot

 

Capo, para no crearnos falsas expectativas, le pido que aclare el "all inclusive".

Se le puede entrar por popa/colectora/asterisco, en criollo, entrega el ojete?

Muchas gracias

Salu2

Muy pertinente su aclaración.

Del asterisco (ojete si le gusta más) no hice uso pero hubo juegos con besos y dedos a los que no se opuso. Aclaro que no introduje toda la falange.

No obstante a todos aconsejo preguntar antes, hay señoritas que "con algunos sí y con otros no".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol (no publica) / Amira Relax Blogspot

 

Muy pertinente su aclaración.

Del asterisco (ojete si le gusta más) no hice uso pero hubo juegos con besos y dedos a los que no se opuso. Aclaro que no introduje toda la falange.

No obstante a todos aconsejo preguntar antes, hay señoritas que "con algunos sí y con otros no".

Saludos.

 

Gracaias Joe por la aclaracio, habra que mantener la ilusion entonces, y tratar que atienda el te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas