Jump to content

XP Alexa de TM

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Alexa de TM

 

Si Perro lobo parece que yo me saque la Grande,como lo comente en mi experiencia con Alexa, hace ya unos meses,lo peor es que luego de subir la experiencia y de que se armara bastante lio, porque yo pude, lo que otros parece que no,me hice a un costado.

Sinceramente me hice a un lado,ya que pense, que cualquier comentario mio seria tomado como de un tipo, novio ,enamorado o simplemente publicista de "la Rusa"

Es mas, nunca deje de leer,todos y cada uno de los relatos nuevos que iban apareciendo con tan deseada mujer.Siempre esperando,que alguno de nuestros colegas, pueda tambien decir, que tuvo sexo con ella.Pero nada che,nada de nada.

LLego un momento, en el cual pense, que era como una "estrategia" secreta, entre "La Rusa" y sus pacientes,de que ella"SEXO NO".Nose porque pero lo pense,como que por ahi ella no queria tener "problemas" (Police) y sus pacientes,eran "complices".

Resumiendo:Creia,que era algo asi como !sexo con ella no! aunque la realidad por ahi era otra.

La verdad,nose ya que decir, lo peor es que tuve re-incidencias con ella,y no quise comentarlas,simplemente,por el temor ya explicado antes,Lo unico cierto, es que nunca me dijo NO.

Se que tiene muchisimos seguidores,entre ellos Sakuragi,el numero uno(1).

Y cuando el, hizo ese comentario, de las ganas de la rusa apareci,sino ni aparezco.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Alexa de TM

 

Si Perro lobo parece que yo me saque la Grande,como lo comente en mi experiencia con Alexa, hace ya unos meses,lo peor es que luego de subir la experiencia y de que se armara bastante lio, porque yo pude, lo que otros parece que no,me hice a un costado.

Sinceramente me hice a un lado,ya que pense, que cualquier comentario mio seria tomado como de un tipo, novio ,enamorado o simplemente publicista de "la Rusa"

Es mas, nunca deje de leer,todos y cada uno de los relatos nuevos que iban apareciendo con tan deseada mujer.Siempre esperando,que alguno de nuestros colegas, pueda tambien decir, que tuvo sexo con ella.Pero nada che,nada de nada.

LLego un momento, en el cual pense, que era como una "estrategia" secreta, entre "La Rusa" y sus pacientes,de que ella"SEXO NO".Nose porque pero lo pense,como que por ahi ella no queria tener "problemas" (Police) y sus pacientes,eran "complices".

Resumiendo:Creia,que era algo asi como !sexo con ella no! aunque la realidad por ahi era otra.

La verdad,nose ya que decir, lo peor es que tuve re-incidencias con ella,y no quise comentarlas,simplemente,por el temor ya explicado antes,Lo unico cierto, es que nunca me dijo NO.

Se que tiene muchisimos seguidores,entre ellos Sakuragi,el numero uno(1).

Y cuando el, hizo ese comentario, de las ganas de la rusa apareci,sino ni aparezco.

 

Colega simplemente repito lo que dijo ella ...

Ella lo hace cuando tiene ganas y supongo que con quien

ella tenga ganas , yo no he tenido ese gusto ...

Tambien he reincidido pero seria contar mas de lo mismo...

Pero puedo afirmar que incluso leo a algunos colegas que cuentan en su

relato que ella se saca el corpinho y queda en bombachita sola,

pero se puede decir que verla quitarse algo mas es cuestión de

reincidencia al menos en mi caso ...

Igual a mi me matan sus ojazos :001_tt1::001_tt1::001_tt1:

Y su simpatia que es impagable ...

Y sus masajes sensuales realmente son de los mejores!!!

Abrazo y que tipo suertudo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas