Jump to content

Tantra - Margarita en Flores

Valorar esta discusión


destinusa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Tantra - Margarita en Flores

 

Los de Avellaneda eran Rubén y Mariela, efectivamente ahora los dueños de Class Swinger Hot. Daniel es el muchacho del grupo los fiesteros, que en un momento se unió al grupo de Mariela y Rubén en la casa de Avellaneda, pero las jodas swinger y gangbang venían de bastante antes.

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tantra - Margarita en Flores

 

He concurrido a lo de Margarita. Soy un amante del buen masaje y les comento que ahí encontré un masaje tántrico de primer nivel.

 

La entrada del local no vale nada, es un local a la calle con vidrio e inscripciones de estética, pero . . .

 

Les comento mi experiencia para los que buscan un excelente masaje, bien dado y algo mas al final. El que busca que le franeleen un cachito y un pete no es el lugar.

 

El ambiente es bárbaro, en penumbras, musica (no me gustó lo reconozco) en todo momento y el masaje, primero boca abajo off course en una camilla sin nada de ropa, en bolas, un masaje relajante con aceite UNICO, para disfrutar el masaje, masajeando todo el cuerpo, de pies a cabeza.

 

Finalizada la parte de atras que realmente fue excelente, repito no dejo nada sin masajear, adelante, lo mismo de pies a cabeza, con una suavidad unica (lo digo con franqueza, he ido a muchas masajistas ella es espectacular y no me llevo propina) con un final a toda orquesta. :thumbup:

 

Vale la pena, aparte la hora pasa volando ya que mientras masajea se puede, para el que quiere, tener una conversación con una persona educada.

 

Repito, no es para cualquiera como dije al principio, es para disfrutar de un excelente masaje.

 

Espero haberles sido útil con la información.

 

Link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jose pepe ruiz

Respuesta: Tantra - Margarita en Flores

 

acà hay alguien que miente!!!!!!!yo fui por ahì es en la calle Lafuente a 1 cuadra de Rivadavia y estuve con la sra. pero LA SRA. NO ATIENDE, dice no ser matriculada pero que la masajista sensual se encontraba de vacaciones, me cansè de llamar y esa masajista no existey el tantra tampoco y Margarita me aclarò que en la web. han CANCELADO el tantra.-

respecto de las depilaciones MUY NEGATIVO, tampoco las hace, un amigo fue, lo hiceron poner como Dios lo trajoal mundo, lo revisò, y luego en forma muy circunspecta le dice: mejor rasùrese, porkè depilar olvidese, le dolerà mucho

imaginenese el pobre hombre como quedó.....bien al palo por la revisaciòn y furstrado porque no estaba la masajista

creo que se trata de una señora muy chanta, muy grandecita para ser tan chanta, para eso no hubiera puesto el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan fari

Respuesta: Tantra - Margarita en Flores

 

huele usted muy bien ingeniero gimenez................

es una veterana que la va de ejecutiva nada de tantra, el que publicò la experiencia debe estar hablando de otro ligar, porkè ahì!!!!!!!!nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas