Jump to content

Malas Noticias para el Foro

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Malas Noticias para el Foro

 

Por qué solamente dos digitos ?? :036:

Tan recatada es la dama?

Después de ecribirlo imaginé que alguno algo iba a decir.

Tenés razón da para cuatro dígitos.

Pero ojo que hablamos de "novios" que no deben ser tantos porque si hablamos de garchadores al paso...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malas Noticias para el Foro

 

y pensar que a mi me dijeron que ra un exagerado...increible y le digo a todos que descubridor de esta estrella fui yo.
LA VERDAD,KE TENGO QUE RECONOCER QUE ME LABANCO FUE UNO DE LOS PIONEROS EN COMPARTIR EXPS VARIAS DE ESTA ADICCION,CON EL NOMBRE NICOLLE,HOY NO HAY MINA MAS DULCE Y YEGUA AL MISMO TIEMPO QUE ESTA STA,Y OJO QUE NO ES PROPAGANDA NI PUBLICIDAD BARATA,YO VIVO ACA EN LA RUSTIQUE,RODEADO DE GATITOS MIMOSOS,Y CADA 15 DIAS ESTOY LLENDO A VER A ESTE BOMBON ASESINO,ABRAZOS A TODOS LOS COMPAS,JMF:thumbup1::thumbup1:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malas Noticias para el Foro

 

No imagine tanto cuestionamento ni tanto novio gatero celoso :001_tt2: pero mi intención era solo agregar un poco de condimento a la xp que sinceramente estoy seguro que no necesita detalles ya que en el foro hay muchisimas xp de Nicolle y felicitaciones por el hallazgo al descubridor.:thumbup1:

Si tiene novio oficial y no es gatero así será y si tiene algunos novios gateros y que la cantidad seria de dos digitos asi será.:001:

Realmente no me costo mucho ubicarla (vive muy cerca de casa) y mucho menos disfrutarla a pesar de que hace tanto tiempo que la conozco siempre me sorprende.

Yo solo soy un novato en el foro :dft001: que trata de ver las xp desde otro angulo aunque coincido en alertar por malas xp, pero este no es el caso detallar es decir más de lo mismo.

Espero no lo tomen a mal ni se ofendan pero tengo que ir a cenar con alguien que tiene novio oficial y no es gatero :dft012: No me puteen es broma!

 

PD: Gracias a todos lo que entendieron el humor de mi relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Malas Noticias para el Foro

 

Ni se retira, ni me retiro, no me puse de novio, ni somos amantes más que nada fue una expresión de deseo y una humorada con respecto a una espectacular experiencia con Nicoll ( a quien la mayoria conoce por haber probado sus masajes o por referencias ) nada más.

Y quien no sabe quien es esta belleza en el buscador puede ver las experiencias, por lo cual creo que decir algo más o realizar alguna tablita seria reiterativo.

Creo que poner experiencia o consulta con un poco de humor resulta más interesante.

Las proximas experiencias tratare de ser más concreto y claro:huh:

tenes razon loque pasa es como deciamos antes son jovenes aclaro yo tambien lo fui hojala en esos momentos la hubiera tenido mas clara pero en fin ........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas