Jump to content

xp Paris bg

Valorar esta discusión


belcro70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp Paris bg

 

Pues en este post ya aclararon que es mas gordita que en las fotos. Igual siempre dicen que el servicio es muy bueno.

 

Saludos

 

Gustos son gustos, lo felicito, pero me parece que es gordita, y no me da, de cara parece linda. Usted es fanatico del pt con claudya de platy (lamadura) tb dos petes, igual con claudya en el pt no puedo aguantar nada, la hija de puta me hace acabar de toque.

 

Otro pete que me gusto y me dejo mal pero por 600 hasta el final es de silvina de AV, igual es super completa onda novia, pero es demasiado para mi presupuesto. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp Paris bg

 

tiene unos kilitos de mas, en lo particular, no me molestan en lo mas minimo, entiendo que algunos no le guste

 

saludos

Belcro70

 

 

Felicitaciones por la xp. Por las fotos parece tener un par de kilitos de mas. Ya que la viste en persona es realmente asi o es solo imaginacion mia?

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paris bg

 

gift 300

aclaro algo

cuando concrete con ella no fue por telefono, fue por medio del otro foro, el de baires, jamas hablamos del gift, solo arreglamos la hora y el dia

y cuando me fui de su depto le deje en la mesita el regalito

deje 300 porque lei muchas xp de ella que tenia ese gift

jamas me lo pidio

localizarla cuesta un poco, porque esta a full siempre

pero vale la pena

 

saludos

Belcro70

 

 

 

 

Hola capo gracias por la xp me podés decir el gift. y si te costo mucho concretar la cita porque estoy un poco podrido de gastar tanto en celular como en el gift

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paris bg

 

gracias, es tal cual dice, en todas mis xp, busco el pt perfecto, jaja

 

maduras

claudya, brunella, ariane

independientes

reina yanina, laura reef

de area vip

heidi, antonella, nancy

de baires

liz, denisse, paris, justine

 

es larga la lista de las buenas, por suerte

 

saludos

Belcro70

 

 

Gustos son gustos, lo felicito, pero me parece que es gordita, y no me da, de cara parece linda. Usted es fanatico del pt con claudya de platy (lamadura) tb dos petes, igual con claudya en el pt no puedo aguantar nada, la hija de puta me hace acabar de toque.

 

Otro pete que me gusto y me dejo mal pero por 600 hasta el final es de silvina de AV, igual es super completa onda novia, pero es demasiado para mi presupuesto. salu2

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paris bg

 

coincido con vos en lo que decis, menos en lo de vaga, por lo menos esta vez, vamos a ver la proxima, lo de los kilos de mas, a mi no me molesta

y en cuanto al pete, en vez de maradona preferiria a lucha aimar que tambien es la mejor del mundo

 

saludos

Belcro70

 

yo la visite varias veces , lo mejor es su pt de otro mundo , yo la llamo la maradona del pt , pero es una realidad esta un pokito pasada de kilos y la ultima ves ke la visite estuvo muy vaga , pero tiene buena onda , se la pasa bien con ella ..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp Paris bg

 

Disfrute su cumple con todo don belcro :thumbup:. Le deseo suerte

 

Saludos

 

amigos

esta semana es mi cumple

voy por mi reincidencia con la bella paris y la no menos bella denisse

con ambas tuve xps super satisfactorias

si sobrevivo, cuento mi xp, jaja

 

saludos

Belcro70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas