Jump to content

Mayra de TM - Belgrano

Valorar esta discusión


gatero.loco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM - Belgrano

 

Totalmente de acuerdo con el compañero. Me quedo sin dudas con una paja de Sophia o Rocyo, pero lo mìo es màs subjetivo, porque ellas son mis favoritas por afano. Sin embargo, Mora tiene muy buen servicio tambièn.

 

No encuentro el link de Mora por ningùn lado, che. Se ve que dejò de publicar. A los interesados les paso el cel por mp. Saludos

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM - Belgrano

 

Mora va y viene. Publica y deja de publicar.

Interesante juntar a las 2, se dejaran?

 

 

Con su compañera anterior, cuando atendìan en planta baja del mismo edificio, Mora hacìa 4 hands, pero para el relazzz tenìas que elegir a 1 y la otra se iba. Espero que ahora se anime al trìo. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM - Belgrano

 

Estuve con ella hace un par de semanas y coincido con Betocapo, la sra está bastante pasada de kilos, su delantera es pequeña y de cara está mucho mejor en las fotos. Los masajes sensuales maso y como yo estaba bastante caliente tenía muchas ganas de insertar al amigo. Me costó bastante descargar ya que el volumen físico de la sra en bastante y me sentía un tanto aplastado. Igual ella pone su mejor intensión. Gustos son gustos, para mi no habra rincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas