Jump to content

CONSULTA: Retorno Lali AV

Valorar esta discusión


joselo11

Publicaciones recomendadas

Invitado EL DEMONIO

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Belgrano me queda de maravillas un par de dias a la semana...!!!Asi que bienvenida LALI en donde se le cante garcharnos...jajaja

 

 

Capitán, Ud. es de todos lados, así que no se haga problemas, seguramente será más fácil que ubicarla a Heidi.-

 

Abrazo

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Capitán, Ud. es de todos lados, así que no se haga problemas, seguramente será más fácil que ubicarla a Heidi.-

Abrazo

 

El Demonio

LUCIFER:

 

Pedazo de turro resultaste ser...jajaja!!!!!!!!!!

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Querido, te veo caliente pero pasivo, para cuando una xp, se extrañan, son de antología!!Un abrazo!!
Jorgito:

 

Ando quietito estos dias, es verdad, no te voy a decir que me retiro, porque seria mentira...pero volvio a mi vida un alma gemela que me tiene un poco alejado del gateo.

 

Ya volvere...creo...

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Jorgito:

 

Ando quietito estos dias, es verdad, no te voy a decir que me retiro, porque seria mentira...pero volvio a mi vida un alma gemela que me tiene un poco alejado del gateo.

 

Ya volvere...creo...

 

JS

 

:eek: :eek: :eek: :eek: !!!

 

NO LA TENÏA ESA; UN ABRAZO Y HABLAMOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Ando quietito estos dias, es verdad, no te voy a decir que me retiro, porque seria mentira...pero volvio a mi vida un alma gemela que me tiene un poco alejado del gateo.

 

Ya volvere...creo...

 

JS

 

Querido me alegro mucho, por Ud., pero por las dudas lleve su bebida oficial !!!!

 

Abrazo

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Gente,

Veo que somo varios los que esperamos con ansias el regreso de Lali. Gaterín si en realidad le consiguió un departamento en Belgrano, se lo agradeceré infinitamente, ya que es mi zona, sólo espero no se encuentre en área peligrosa, en cuyo caso mas que ayudarme me complicaría la existencia.

Gracias por la info.

Ciao

Josleo11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Gente,

Veo que somo varios los que esperamos con ansias el regreso de Lali. Gaterín si en realidad le consiguió un departamento en Belgrano, se lo agradeceré infinitamente, ya que es mi zona, sólo espero no se encuentre en área peligrosa, en cuyo caso mas que ayudarme me complicaría la existencia.

Gracias por la info.

Ciao

Josleo11

 

Era para distraer a jack pero no dio resultado!!!! Voy a tratar de ubicarla en un lugar donde este muchacho no pueda acceder :D

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Muchachos, no es mala onda pero soy realista, dudo que mantenga el gift de $ 300. Ojalá que me equivoque pero está visto que el mercado está en alza, por lo cual creo que va a ocurrir lo inevitable...

A lo que la conocen y tienen contacto con ella, saben algo al respecto?

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Yo no estoy al tanto de lo actual, pero si el año pasado era 300 convencional y 400 completo, es bastante probable que estos números se estiren, dado lo que viene sucediendo con el resto. Igual, para los que nos gusta, haremos el esfuercito. Estoy en lista de espera...

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: CONSULTA: Retorno Lali AV

 

Querido me alegro mucho, por Ud., pero por las dudas lleve su bebida oficial !!!!

Abrazo

 

El Demonio

Nuuuu.....!!!!!

Yo que ud. abro un post que diga

"¿ ADIVINEN CUAL ES LA BEBIDA OFICIAL DEL CAPITAN ?"

 

No creo que nadie lo adivine...jajajaja!!!!

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas