Jump to content

Re-reincidencia con Shopia(TM) o Lara (Masajes.com.ar)

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Re-reincidencia con Shopia o Lara (masajes sensuales.com.ar)

 

Cuidate loco....

 

Cuando uno esta mal de animo y recurre a este tipo de profesionales, puede pasar que salgas tan vacio que se acentue la sensacion depresiva...

 

A veces es mejor verse una pelicula, comerse una picadita, tomarse una cervecita y poner la mente en blanco

 

... digo, y no podemos hacer las dos cosas, garchamos y nos clavamos la picadita! :thumbup:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re-reincidencia con Shopia o Lara (masajes sensuales.com.ar)

 

Gracias por los comentarios, muchachos!

Peor para el sol...

 

No dude y ya mismo levante el tubo y llame a un psicólogo/psiquiatra.

 

Disfrute de las amigas, las Masajistas Sensuales o de la soledad, pero reaccione rapido y vea a un profesional.

 

Es la enfermedad de los tiempos que corren y se soluciona mas rapido de lo que usted cree

 

Abrazo y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re-reincidencia con Shopia o Lara (masajes sensuales.com.ar)

 

Peor para el sol, realmente me parecio un relato muy gratificante más profundo que solo mencionar una descripción fisica y de servicio de la masajista sensual y aunque no lo digamos varios hemos pasamos por esa situación en distintas oportunidades buscando algo que nos reconforte y lo hemos encontrado como vos en el lugar menos pensado.

Si bien es cierto que a veces es dificil de saber con quien hacerlo vale la pena el intento , me senti identificado con tú experiencia y te doy gracias por compartirla en definitiva todos estamos buscando algo que nos falta.

Personalmente he encontrado a muy buenas personas (algunas que estan y otras que se han retirado) y tratarlas con un poco más de sentimientos que instintos me ha dado muchas satifacciones. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re-reincidencia con Shopia o Lara (masajes sensuales.com.ar)

 

Peor para el sol, realmente me parecio un relato muy gratificante más profundo que solo mencionar una descripción fisica y de servicio de la masajista y aunque no lo digamos varios hemos pasamos por esa situación en distintas oportunidades buscando algo que nos reconforte y lo hemos encontrado como vos en el lugar menos pensado.

Si bien es cierto que a veces es dificil de saber con quien hacerlo vale la pena el intento , me senti identificado con tú experiencia y te doy gracias por compartirla en definitiva todos estamos buscando algo que nos falta.

Personalmente he encontrado a muy buenas personas (algunas que estan y otras que se han retirado) y tratarlas con un poco más de sentimientos que instintos me ha dado muchas satifacciones. :blush:

 

 

Muchìsimas gracias! No es la primera vez que me pasò, sin embargo. Tuve con esas cosas buenas y malas; cosechè muy buenas relaciones, y unas cuantas situaciones de mierda. Con ella creo que no me equivoquè, me voy a dar la oportunidad de tenerla como amiga, porque me fue de gran ayuda.

 

Ya estoy mucho mejor, por suerte los problemas se estàn solucionando gracias a la ayuda de mucha gente. Nuevamente, les agradezco de corazòn por los mensajes. Volverè al ruedo (nunca me fui) en breve y les contarè, tengo pendiente el 4 manos con Brisa y Pia. Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re-reincidencia con Shopia o Lara (masajes sensuales.com.ar)

 

Peor para el sol...

 

No dude y ya mismo levante el tubo y llame a un psicólogo/psiquiatra.

 

Disfrute de las amigas, las masajistas o de la soledad, pero reaccione rapido y vea a un profesional.

 

Es la enfermedad de los tiempos que corren y se soluciona mas rapido de lo que usted cree

 

Abrazo y fuerza

 

 

Muchìsimas gracias! Seguì su consejo y me estoy sintiendo mucho mejor. Saludos

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re-reincidencia con Shopia o Lara (masajes sensuales.com.ar)

 

Esta mina es una excelente persona... Yo pasé una hora muy agradable con ella, una hora de aislarme del quilombo de todos los dias...

Estuve hace poco con esta mujer y me sumo a todas las XP´s que han puesto en este foro, el cual no quiero agregar, como redundante, la mia...

Si quieren saber como fue, pues como han contado o relatado los otros colegatos del foro, con quienes suscribo lo vivido...

Saludos

Starosta.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Re-reincidencia con Shopia o Lara (masajes sensuales.com.ar)

 

Esta mina es una excelente persona... Yo pasé una hora muy agradable con ella, una hora de aislarme del quilombo de todos los dias...

Estuve hace poco con esta mujer y me sumo a todas las XP´s que han puesto en este foro, el cual no quiero agregar, como redundante, la mia...

Si quieren saber como fue, pues como han contado o relatado los otros colegatos del foro, con quienes suscribo lo vivido...

Saludos

Starosta.

 

 

No creo que sea redundante, sino todo lo contrario. Creo que serìa un aporte de otro colega màs sobre la misma persona, y le harìa bien al foro y a sus usuarios tu aporte. Saludos y feliz año.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re-reincidencia con Shopia o Lara (masajes sensuales.com.ar)

 

PPS, estuvo buena la xp y quizá solo necesitaste una terapia verbal... si no leí mal, ya habias tenido un masaje ese mismo dia, entonces, la conjunción de bajón y haber ido desagotado puede haberte confundido. Yo no cerrraría la puerta , no te olvides que la chica vive de esto... Se puede tener una reunión placentera y también charlar

saludos

 

 

Digamos que la puerta està entrecerrada. Estos 2 meses que me quedan serè un frecuente visitante de las 2, porque me encantan en todo sentido: sea como profesionales, o como personas. Como dije antes, con ellas ganè con creces. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas