Jump to content

consulta carolina fuckmyjeans.com

Valorar esta discusión


jalacost

Publicaciones recomendadas

Invitado Jacques69

Re: consulta carolina fuckmyjeans.com

 

esa chica de la foto , no parece nacional , no creo q sea argentina , y q gatee por estos lares , muchas chicas son de argentinas de esta pagina , pero no me parece esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenitoBodoque

Re: consulta carolina fuckmyjeans.com

 

mmm... puede ser una Brazilera que me garchè una ves entonces, no se lo digan a nadie, la trajo un ex-jugador "del rojo" y hacia sus maniobras felinas sin que se entere. shh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Re: consulta carolina fuckmyjeans.com

 

De todas las que salen en esa pagina la que mas me calienta es la rubiecita Anna.

Me sumo yo tambien al pedido de info sobre esa perra, aunque como bien dicen algunos compas gateros, no parece que sea local, y por los flashbacks que muestran el site de la filmación, aventuro que es rusa o de algún otro país de la antigua URSS.

 

Pero, volviendo por nuestros pagos. Veamos como Caroh pasea su hermoso y nunca suficiente bien ponderado culo por la calle Florida.

Cómo es esto? De Caroh no se decía que no entregaba el back?

Pero en la última foto (y en la secuencia incluida en el trailer) le están entrando por la puetra trasera, con mucha carita de dolor (o placer?) por cierto. Está bien: es solo la puntita (pero lo demás, ya se sabe, va solo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: consulta carolina fuckmyjeans.com

 

Es Carola de BG , onda pendeja y con un garching muy de perra , a mi me calento mucho !!!!!!!!! tiene una cintura de avispa que no se puede creer !!!!

 

 

Denis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta carolina fuckmyjeans.com

 

Carola esta en una pagina del extranjero.

Si cambia el numero hay 19 paginas de ella en Fuck my Jeans.

Absolutamente calientapijas esta morocha.

http://www.catchygalleries.com/pics/carolina/3/bunny.html

si cambian hay desde el 1 al 19. Inmejorable produccion.

 

Que maestro!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas