Jump to content

Karen de altosex

Valorar esta discusión


Mostron

Publicaciones recomendadas

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Karen de altosex

 

Esta mina sigue teniendo el depto en la calle Chile? Yo pase con ella dos veces hace varios años. La primera fue solo masajes sensuales con RM para terminar. Masajes bastantes buenos. La segunda vez fui por todo el servicio y la verdad que coje bien, aunque solo tenia la camilla. De fisico tipo vedetonga. Si se sigue manteniendo bien esta para mandarse. Lo del hijo no lo sabia, pero ella dijo aquella vez que vivia ahi. Depto antiguo y grande tipico de San Telmo. Solo que las fotos me parecen las mismas de la epoca en que yo la conoci, digamos hace unos 5 años. Se que se retiro un tiempo, atendio solo clientes habitue y depues volvio, pero de masajes realmente sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de altosex

 

Tengo que aclarar...al bepi nunca lo vi, todo el tiempo estuvo en su cuarto, pero estaba ahi. En cuanto al fisico se mantiene muy bien, fue bueno, recomendable pero si, en efecto extremadamente bizarro.

De la cintura para abajo no hay pariente ni un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karen de altosex

 

Esto es menos creible que la mierda.

Este tipo de mujeres no se anganchan asi de una.

Olvidate, si queres mentir menti , pero hacelo de otra forma.

Ademas con la edad que tiene esta mina, mira se te va a poner la mesa en la primera visita.

Dejate de joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen de altosex

 

Esto es menos creible que la mierda.

Este tipo de mujeres no se anganchan asi de una.

Olvidate, si queres mentir menti , pero hacelo de otra forma.

Ademas con la edad que tiene esta mina, mira se te va a poner la mesa en la primera visita.

Dejate de joder.

 

Tampoco es una historia heroica, fui el ultimo de ese dia y le cai bien, no te olvides que aparte de vivir de estos servicios tambien son gente que se relaciona y puede pasar que hay gente que les caiga bien y se genere alguna situacion asi.

 

Por lo desagradable de tu comentario podria pensar que no sos de caer bien, al menos no de entrada, yo en cambio soy agradable y eso me da mayores posibilidades a este tipo de cosas.

 

Posteo esta experiencia para aportar a esta comunidad, sos libre de creer lo que escribo o no, pero no me trates de mentiroso, la verdad me parece muy desubicado de tu parte.

De la cintura para abajo no hay pariente ni un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karen de altosex

 

jajajajaja nooo me matoo tu xp.... jajajaja encima el hijo ahi?, cena? postre? suena que la mina quiere engancharse a un cliente... aparte ya van 2 que les paso? esta tanteando. Por que seamos sinceros, ente este rubro ninguna independiente te encara para que te quedes a comer en casa...Si fuera asi viviriamos con las chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas