Jump to content

Andy de masajes No coge?

Valorar esta discusión


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Volvió melabanco? El que se fue es el amigo Nippur....:sad:

Volivi Sapo...como va

Esta aburrido esto ultimamente, leo y no me logeo, muchas preguntas y pocas xp. Nippur se rajo mal, pero hay un mponton que no figuran

Ernie, lechero, etc...

que esta pasando !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Volivi Sapo...como va

Esta aburrido esto ultimamente, leo y no me logeo, muchas preguntas y pocas xp. Nippur se rajo mal, pero hay un mponton que no figuran

Ernie, lechero, etc...

que esta pasando !!!

 

Esta todo aburrido... gente que pregunta por cosas que se respondieron 2 renglones mas abajo... malas experiencias por doquier y poca cosa nueva para recomendar....

 

Y la inflacion que hace estragos...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Esta todo aburrido... gente que pregunta por cosas que se respondieron 2 renglones mas abajo... malas experiencias por doquier y poca cosa nueva para recomendar....

 

Y la inflacion que hace estragos...

Es como usted dice, no hay nada nuevo bajo el sol o alrededor de la camilla...

Varias veces estuve tentado a postear una "recontravisita" a una de las Masajistas Sensuales habituales como para despuntar el vicio, pero me parece una pérdida de tiempo cuando la señorita y su atención son conocidas.

 

Saludos y esperemos algún descubrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Volivi Sapo...como va

Esta aburrido esto ultimamente, leo y no me logeo, muchas preguntas y pocas xp. Nippur se rajo mal, pero hay un mponton que no figuran

Ernie, lechero, etc...

que esta pasando !!!

 

yo trato de estar, pero no me motiva lo que leo y tengo 0 ganas de postear

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Creeria que algunos (yo por ejemplo) repetimos con minas que garantizan un buen servicio para no perder tiempo y dinero, aparte es cierto, los nuevos amigos que se suman, preguntan y no usan el buscador y aparte son un poco canutos con las xp...

 

AÑORO LOS VIEJOS TIEMPOS!!!:041::041:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Volvió melabanco? El que se fue es el amigo Nippur....:sad:

 

Volivi Sapo...como va

Esta aburrido esto ultimamente, leo y no me logeo, muchas preguntas y pocas xp. Nippur se rajo mal, pero hay un mponton que no figuran

Ernie, lechero, etc...

que esta pasando !!!

 

yo trato de estar, pero no me motiva lo que leo y tengo 0 ganas de postear

 

Creeria que algunos (yo por ejemplo) repetimos con minas que garantizan un buen servicio para no perder tiempo y dinero, aparte es cierto, los nuevos amigos que se suman, preguntan y no usan el buscador y aparte son un poco canutos con las xp...

 

AÑORO LOS VIEJOS TIEMPOS!!!:041::041:

 

hace 47 segundos antes de leer esto le iba a mandar un privado al señor sapo diciendole esto justamente.

para mi que todo empezo con la desaparicion de nippur :sad:

coincido... 0 ganas de postear... que nos esta pasando! :019:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

hace 47 segundos antes de leer esto le iba a mandar un privado al señor sapo diciendole esto justamente.

para mi que todo empezo con la desaparicion de nippur :sad:

coincido... 0 ganas de postear... que nos esta pasando! :019:

 

Pasan varias cosas, una que los viejos integrantes del foro, muchos ya no estan...fueron baneados, o bien desaparecen porque ven que no hay nuevas xp.

Otra es que las minas nuevas que aparecen en la web, son horribles y si desde las fotos no son tentadoras quien va aportar nuevas xp.

ademas hay muchos posteos de gente nueva que son las mismas minas que preguntan por ellas mismas y eso cansa.

Coincido que solo trabajan 10 , y el resto esta a la caza de algun boludo que no conoce la reputacion de las niñas.

Cuando hay crisis sucede todo esto, aunque nuestros gobernantes no reconocen ni crisis y inflación. SAoloq ue cuando vos compras o tomas un servicio como este , siempre esta mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Pasan varias cosas, una que los viejos integrantes del foro, muchos ya no estan...fueron baneados, o bien desaparecen porque ven que no hay nuevas xp.

Otra es que las minas nuevas que aparecen en la web, son horribles y si desde las fotos no son tentadoras quien va aportar nuevas xp.

ademas hay muchos posteos de gente nueva que son las mismas minas que preguntan por ellas mismas y eso cansa.

Coincido que solo trabajan 10 , y el resto esta a la caza de algun boludo que no conoce la reputacion de las niñas.

Cuando hay crisis sucede todo esto, aunque nuestros gobernantes no reconocen ni crisis y inflación. SAoloq ue cuando vos compras o tomas un servicio como este , siempre esta mas caro.

 

 

que definicion politica del gateo Valin!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Creeria que algunos (yo por ejemplo) repetimos con minas que garantizan un buen servicio para no perder tiempo y dinero, aparte es cierto, los nuevos amigos que se suman, preguntan y no usan el buscador y aparte son un poco canutos con las xp...

 

AÑORO LOS VIEJOS TIEMPOS!!!:041::041:

 

suscribo 100 % sus comentarios, yo hace 2 años que garcho con la misma, encima se retiro y ni siquiera lo puedo postear en no publican

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Pasan varias cosas, una que los viejos integrantes del foro, muchos ya no estan...fueron baneados, o bien desaparecen porque ven que no hay nuevas xp.

Otra es que las minas nuevas que aparecen en la web, son horribles y si desde las fotos no son tentadoras quien va aportar nuevas xp.

ademas hay muchos posteos de gente nueva que son las mismas minas que preguntan por ellas mismas y eso cansa.

Coincido que solo trabajan 10 , y el resto esta a la caza de algun boludo que no conoce la reputacion de las niñas.

Cuando hay crisis sucede todo esto, aunque nuestros gobernantes no reconocen ni crisis y inflación. SAoloq ue cuando vos compras o tomas un servicio como este , siempre esta mas caro.

 

Che, y a este por qué lo banearon, ahora? Qué pasó? Leí un poco su historial de mensajes y por más opiniones algo "fuertes" vertidas a veces, no vi nada demasiado grave... algún moderador podría aclararlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Che, y a este por qué lo banearon, ahora? Qué pasó? Leí un poco su historial de mensajes y por más opiniones algo "fuertes" vertidas a veces, no vi nada demasiado grave... algún moderador podría aclararlo?

Si veo que lo banearon ,a él y a Melabanco!!!

Tengo un amigo que usaba el NIICK de Darco y tambien lo banearon,según dice que es un clon de alguien baneado!!!

Me dijeron que algunas minas conocen hacker y nos están jodiendo,si hablamos mal de ellas!!!

Conoci a una que me tiro la posta!!!

Hacen aparecer en el sistema alguien con el mismo nombre y adios!!!

Asi que no se si escribir o morderme la lengua!!!

Escucho sugerencias!!!:033:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Si veo que lo banearon ,a él y a Melabanco!!!

Tengo un amigo que usaba el NIICK de Darco y tambien lo banearon,según dice que es un clon de alguien baneado!!!

Me dijeron que algunas minas conocen hacker y nos están jodiendo,si hablamos mal de ellas!!!

Conoci a una que me tiro la posta!!!

Hacen aparecer en el sistema alguien con el mismo nombre y adios!!!

Asi que no se si escribir o morderme la lengua!!!

Escucho sugerencias!!!:033:

 

Le puedo sugerir dos cosas.

Uno: póngase en contacto con algún moderador y dele la información que tenga.

Dos: Si le consta que es cierto, hágalo público, cuéntelo acá o abra un post dando nombres y detalles.

Si lo sabe fehacientemente y lo calla nos perjudicamos todos; más allá que usted siembra la sospecha de que el foro no es seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales No coge?

 

Con respecto a esta Paraguaya arrepentida ( yo no se porque las paraguayas siempre te mandan que son de misiones o formosa) La mina tiene un novio Italiano que se la va a llevar para Europa por eso hace buena letra, esta canutando plata para levar alla. Mi XP fue un masaje a 4 manos con ella y la colo, las dos en bolas y no cojieron ni a palos,. Perdoda de tiempo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas