Jump to content

Madura beso negro

Valorar esta discusión


joselito_41us

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Madura beso negro

 

Me sumo con Anna de Bairesplat. Tiene una yarará en la boca y te la mete hasta la próstata!! $250 el turno de hotel, le gustan TODAS!!!!

 

Ya no publica más en BairesPlat :frown:

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Madura beso negro

 

Estimados, mi humilde opinion y experiencia me dicen que no hay "besadoras negras", sino que hay culos besables. Si te lo afeitas y lo presentas con olor a jabon, la mayoria no se resiste. Ponganse en el lugar de las minas. Chamuyo dulce y se prenden todas, si logras onda. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura beso negro

 

Estimados, mi humilde opinion y experiencia me dicen que no hay "besadoras negras", sino que hay culos besables. Si te lo afeitas y lo presentas con olor a jabon, la mayoria no se resiste. Ponganse en el lugar de las minas. Chamuyo dulce y se prenden todas, si logras onda. Un abrazo!

 

Opino lo mismo q el amigo, yo las veces q he ido en busca del blackkiss, siempre me encargue de afeitar bien el asterisco y pegarme un buen bidetaso antes de la faena, y creanme q las minas se me prenden como huerfano a la teta! :borracho:

Saludos hermanos lecheros!

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Madura beso negro

 

tampoco estamos hablando de ciencia de cohetes... agarras la maquinita de afeitar y empezas a podar la zona... el unico problema es q cuando la pelambre empieza a crecer denuevo pincha como la c%$@ de la lora...:crap:

Discúlpeme, pero Ud es un RANGER de Ud mismo....

Afeitarse el annus grotus asímismo, de puto guapo, .... la verdad... Lo felicito.... Hay que tener PELOTAS para afeitarse a ciegas el culito.

 

Eso sí... no me venga con poner un espejo en el piso o similar porque entonces entrará Ud en la categoría HIPER-SUPRA-GAAAAYYYYYYYYYYYYY..

 

SaluT

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas