Jump to content

Lucia amateur evisos

Valorar esta discusión


gardel007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

Hoy logre que esta Sra me atendiera mal por msn en el sentido que te hace esperar un monton en cada respuesta le dije que si estaba muy ocupada me avise asi charlamos en otro momento.Paso a detallar brevemente

1 -enviarle una foto para verme ni en pedo ni loco le mando le pregunte si tenia un limite de edad que atendia me dijo que no que le gustan los maduro

2-lugar de reunion ni un bar cafe solamente una esquina de una avenida ( proximo a un hotel de categoria ) sobre avenida importante por la mañana.

3-mandara un mail con instrucciones para el encuentro ( seguramente pedira DNI chapa del auto y declaracion jurada ganancias)esta mal o se equivoco de oficio o te lleva a recorrer cajeros con sus amigos.

5-te hace esperar en el chat como si estaria ocupada y tiene como imagen su buen culo y de repente te corta ...vienen los mios....y al rato te contesta algo....muy vueltera

Resumiendo pretende cobrar 250 + telo bueno 120 a 150 estamos en 400 para parar por VTE LOPEZ MUNRO etc.no me cierra el tema a mi forma de ver recordemos que tiene 41 años supongo que experiencia no le falta pero con muchas pretenciones yo pienso y dudo sobre lugar de encuentro (en esquina transitada )lo de la foto es peligroso yo por el momento NO ME QUIERO INMOLAR.

Tomemos alguna precaucion hasta no tener un dato mas completo de algun colega que difruto de un buen momento o que tuvo una experiencia que nos pueda contar con la dama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

La verdad, no me imaginaba que iba a ser tan vueltera, ya fue, pacolindo tiene razon, es muy exigente y pide mucha data, no es para esta profesion.

 

Pido perdon a los colegas por pasar data de una histerica.

 

No hay que disculparse colega. Hizo lo correcto, tirar una data y los demás opinamos y al que le parece la pone en práctica. Para eso esta el Foro

Por ejemplo, para mi después de lo leido, ni en pedo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

A mi esta clase de mujeres siempre me intrigan y entiendo que a muchos nos va la onda semiamateur.

De todas formas por reglas mínimas de seguridad ni en pedo le mando ni una foto ni ningún otro dato que le permita volver a ubicarme o que me peguen en el momento del encuentro un garrotazo en la cabeza.

MUCHACHOS -solo por si las moscas- SEAN PRECAVIDOS PARA EVITAR AVIVADAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

Gracias a todos los que agregaron data

estas propagandas son muy pligrosas, en general es para ensartarse

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

muchachos, estamos todos locos o me parece a mi? por 250 mangos más telo, hay muuuyyy buenas minas sin tantas vueltas, dejemonos de joder.

la mina no está pirula ni se equivocó de profesión, ya le dimos mucha propaganda al dope (me incluyo)

saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia amateur evisos

 

muchachos, estamos todos locos o me parece a mi? por 250 mangos más telo, hay muuuyyy buenas minas sin tantas vueltas, dejemonos de joder.

la mina no está pirula ni se equivocó de profesión, ya le dimos mucha propaganda al dope (me incluyo)

saludos...!!!

 

 

Coincido, por favor cierren el tema, la mina no lo vale parece!!! nuevamente disculpen si hice perder el tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas