Jump to content

Susan de AM/Luna de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Masterman: veo que no te privaste de nada y ahora entiendo el comentario de Susan diciendo que la cola queda para la próxima porque todavía la está recuperando de su agitada vida pasada JaJa...

Es cierto lo de los aranceles pero tal vez se pueda hablar, yo no lo hice, no sea cosa que te cobren segun la cara y el momento.

 

Olmedeando: yo no usé pero pinta bueno y dicen que le gusta, además me lo ofreció amablemente para la próxima.

 

Marineroderio: me alegro por tu visita a Susan y que salió bien.

 

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Seeee y también sentada en la camilla con patitas al hombro y también montada y cabalgando y también......

No me vas a decir que a vos no... Je...

Abrazo

 

... momento!

usted esta diciendo que ella sentada en la camilla de frente con las patitas al hombro?!... yo no llego?!?!?!

podria llevarme algo para pararme, pero ya serian muchas cosas... la plata, la direccion, los forros, la caja para pararme, no, un quilombo

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

... momento!

usted esta diciendo que ella sentada en la camilla de frente con las patitas al hombro?!... yo no llego?!?!?!

podria llevarme algo para pararme, pero ya serian muchas cosas... la plata, la direccion, los forros, la caja para pararme, no, un quilombo

Seee...es una linda posición, además podés hacerla girar y ponerla de costado o que con las piernas te rodee la cintura, etc..da para todo.

A cada lugar que llamás preguntá si hay un banquito y si no comprá y llevá como compañero permante uno plegable Ja..Ja.. pero no te pierdas la posición.

No lo digo en especial con esta señorita, va para todas....

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Seee...es una linda posición, además podés hacerla girar y ponerla de costado o que con las piernas te rodee la cintra, etc..da para todo.

A cada lugar que llamás preguntá si hay un banquito y si no comprá y llevá como compañero permante uno plegable Ja..Ja.. pero no te pierdas la posición.

No lo digo en especial con esta señorita, va para todas....

Saludos

 

ok, salgo para Easy...

 

[ATTACH]8124[/ATTACH]

 

espero que valga la pena, porque calculo que cuando me abran la puerta y me vean con esto... :013:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susan de AM/Luna de TM

 

Perdón por el exabrupto, pero esa silla inmunda no es digna de un príncipe...

 

 

 

 

Ni de un Sapo, mire lo que le digo,,,,:048:

 

ok... pero esta no esta de oferta

 

[ATTACH]8130[/ATTACH]

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas