Jump to content

Shirly Peron hot

Valorar esta discusión


juanpnick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Shirly Peron hot

 

La mina en el PV se hace llamar Rocio, o al menos así se hacía llamar y que desde que me cagaron a comienzos de 2.008 no he vuelto a pisar ese PV de mierda y nada recomendable.

 

En cuanto a la mina se la rebanca, es una orteadora nata, y según vi y comprobé, le gusta mas que le hagan la cola a que le den por la autopista, le podés entrar de primeras por la colectora sin gel ni nada y no se hace drama alguno, el servicio de ella es recompleto y muy recomendable, lo que no entiendo es que hace todavía en ese pv de mierda, le iría mejor como independiente. Ahora tambien te cuento que la mina tiene un lomazo, un ogt delicioso y una cola para quedarse a vivir en ella, pero de cara no es linda, es medio fulera, pero merece la pena por el servicio, lo malo repito el PV del orto ese de Peron 15XX.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shirly Peron hot

 

Gracias amigo scofield por resumir tan bien el tema

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shirly Peron hot

 

La verdad impresionante, gracias a todos por la cantidad de consejos, ahora tendre que recapitular y ver si me arriesgo o no. Ya que el servicio evidente es buenisimo pero el pv va para atras.

mira c/u maneja su economia y sabe lo q puede gastar o no pero tene en cuenta q hay xp entre mediocres y malas con minas de $ 400 y en este caso x 250 vas a lo seguro, con respecto al pv si queres algo de intimidad tienen un depto mas en el piso de arriba donde pasas con la mina q elijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Shirly Peron hot

 

Revivo el post por un pedido plz:

La mejor de ahi es Flor pero me dijeron q no labura mas estoy buscando como agua en el desierto alguien tiene data o su celu yo fui un gil al no pedirle la mina vale la pena. almenos conmigo fue de super 10 en todo como 4 veces me mande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Shirly Peron hot

 

Revivo el post por un pedido plz:

La mejor de ahi es Flor pero me dijeron q no labura mas estoy buscando como agua en el desierto alguien tiene data o su celu yo fui un gil al no pedirle la mina vale la pena. almenos conmigo fue de super 10 en todo como 4 veces me mande.

 

K4K4, hacé la consulta en tema aparte como corresponde.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas