Jump to content

Trinidad de Platynum

Valorar esta discusión


jose ernesto rey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Trinidad de Platynum

 

Enserio. Fui de verdad. Tengo una sola intervención porque nunca escribia... creeme.

Igualmente fijate que no la estoy recomendando. Por 500 mangos haría otra cosa toda la vida pero todo lo que puse antes es verdad.

No esta mal pero tampoco vale esa guita..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Trinidad de Platynum

 

Los saco de la duda muchachos.

Me encontré con ella hace 15 días un lunes al medio dia que andaba por ahi.

La srta esta muy buena. Debe andar cerca de los 30 o un poquito mas. Super quemada.

Tiene un lomazo mal..!!! impecable. De cara mas o menos (algunas marquitas y baqueada por el sol) pero en lineas generales aceptable.

En cuanto al servicio esta bien, tampoco super pero esta bien. Muchos besos.. cariñosa y buen garching.

En conclusión la pase muy bien pero no fue mi mejor experiencia. Si estan un día por ahí (cancha de Velez) y estanb dispuestos a gastar unos billetitos lo pueden hacer aunque creo que por 500 hay otras opciones mejores (400 de su gift + 100 de telo se me fueron).

Bueno espero que les sirva.

Saludos

 

 

Muy bronceada, con unas marquitas en la cara, telo en zona oeste.

Podria ser efectivamente Juliana.

Comparto que el servicio es correcto, sin ser a mi gusto inolvidable ( eso en caso de que efectivamente sea Juliana ).

 

En la cara tenia algunas marquitas de acne ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trinidad de Platynum

 

Muy bronceada, con unas marquitas en la cara, telo en zona oeste.

Podria ser efectivamente Juliana.

Comparto que el servicio es correcto, sin ser a mi gusto inolvidable ( eso en caso de que efectivamente sea Juliana ).

 

En la cara tenia algunas marquitas de acne ?

 

 

Juancho fumá !!!

Es Juliana!!!

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trinidad de Platynum

 

Gracias por la data compa negus

me parece caro el gift mas telo para esa mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trinidad de Platynum

 

Gente:

No tengo el placer de conocer a Juliana. Les paso mas datos para ver si la pueden ubicar. En la cara tiene marquitas de acné o parecen ser. Tiene un piercing en el ombligo y sin tatuajes. Igualmente no se vuelvan locos porque si bien el servicio es correcto no vale esa guita ni a palos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Trinidad de Platynum

 

Para mi es la misma. Yo estuve con Juliana / Josefina hara medio año y me parece muy parecida de lomo, y de como salieron las fotos. Obvio que puedo estar equivocado.

Para empezar, el tatuaje puede ser nuevo, o que no me acuerde de la vez que la vi (pasa). Acá algunas comparaciones de fotos:

 

Trinidad / Juliana

Trinidad1.jpg519-josefina3.jpg

 

Trinidad4.jpg526-juliana4.jpg

 

Trinidad6.jpg527-juliana5.jpg

 

Y mismos zapatos (que bueno, son bastante genéricos, pero es un puntito mas.

 

Subi las fotos de juliana a una galería. Primera vez que hago esto, así que si algo sale mal, o no se ve, avísenme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Trinidad de Platynum

 

Gente:

No tengo el placer de conocer a Juliana. Les paso mas datos para ver si la pueden ubicar. En la cara tiene marquitas de acné o parecen ser. Tiene un piercing en el ombligo y sin tatuajes. Igualmente no se vuelvan locos porque si bien el servicio es correcto no vale esa guita ni a palos.

 

Saludos

 

Coincido. En mi caso fueron 350 mas telo (hace medio año). Con tiempo podia venirse para donde estaba (tiene auto) pero sino, se encontraba por la cancha de Velez. Tiene muy buen lomo, pero de cara no me gusto. No es fea, pero no me gsuto. Ademas muy convencional.

 

Por 400 y sigue sin derpa.... MENOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas