Jump to content

July de Areamasajes

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado masdelacuenta

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

charlesbronson si yo tuviera una amiga asi nose como podria mirarla a la cara con terribles gomones :004: esta para quedarse abrazasito todo la tarde y mas si la niña se deja, mmmmmmmmmmmmm yo me voy a tirar el piletazo a provar sus masajes sensuales y despues le comento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

Lo felicito, usted sabe que compartimos gustos y estilos.

July es una dulzura y un tsunami según qué necesites.

Abrazo.

Gracias Joe, es cierto, compartimos gustos y estilos en este mundo gateril.

En cuanto a July por momentos es dulzura y tsunami al mismo tiempo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

Lo felicito Martin,muy buena experiencia y reafirma,todo lo ya comentado anteriormente en este foro.July no falla,es increible ,ademas con Esas TETAS.!POR DIOS! y QUE BOCA, Que mujer.

Para mi July,es el pecado mismo.Un pasaporte al mismisimo cielo e infierno juntos.

Ademas,la pendeja estudia,lo que te da la pauta de que es muy inteligente,ya que sabe lo que tiene fisicamente.pero se preocupa por su futuro,no se la cree.

Una nena, digna de conocer.

Gracias Martin,por tu aporte.

Y que continuen los exitos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

y por lo de usted señor franco no no no noooo! ya tengo miedo de conocerla, mi matrimonio peligra!!!!! voy a dejar de leer sus comentarios acerca de la nena en este mismo momento!!!! :drool: mas que agradecido el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

Martin22: Lo felicito por la XP.!! Juli es una pendeja muy linda y con unas muy buenas tetotas.!!!..,,los masajes de ella yo tampoco nunca los probe siempre fui directo al postre.!!!

 

Saludos.!!

Guillote, el depto de Barbi es tu terreno, se percibe en el ambiente que estás por ahí haciendo alguna travesura Je..

Con relación a July es como decís, la ves y ya no te interesan los masajes sensuales.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

Lo felicito Martin,muy buena experiencia y reafirma,todo lo ya comentado anteriormente en este foro.July no falla,es increible ,ademas con Esas TETAS.!POR DIOS! y QUE BOCA, Que mujer.

Para mi July,es el pecado mismo.Un pasaporte al mismisimo cielo e infierno juntos.

Ademas,la pendeja estudia,lo que te da la pauta de que es muy inteligente,ya que sabe lo que tiene fisicamente.pero se preocupa por su futuro,no se la cree.

Una nena, digna de conocer.

Gracias Martin,por tu aporte.

Y que continuen los exitos.

Gracuas Franco, comparto tus comentarios, hay que destacar que el que va con July buscando um masaje profesional descontracturante no lo va a encontrar, en todo lo demás vale el intento de conocerla.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de AM en lo de Barbi

 

Che Martin, perdón que llego tarde a felicitarte.

Linda morocha. Expectaculares pechos :drool:. Lástima que decis algo así como "simpática

gordita". Tan gordi es ?

Porque por ese precio está para visitarla..

Abrazo amigazo !

 

 

,,,,,:blink:

Nunca es tarde para estas cosas Sapo, se agradece tu aporte.

Y..sí, es gordita pero con muy buenas formas, lindas curvas, muy dulce, buena piel y unos pechos naturales impresionantes, además le pone mucha actitud, buena onda y tiene buen nivel de conversación.

Por ahí no es el estilo físico que busco habitualmente pero me gustó y la pasé bárbaro, no digo que salgo ya corriendo para reincidir pero seguramente más adelante lo haré.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas