Jump to content

XP Pato masajes.com.ar

Valorar esta discusión


masacop

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar

 

Muchachos, leo y no lo puedo creer. Me parece que esto se nos está yendo de las manos. $250 y lo único que le sacas es una paja hecha con un guante puesto?

No se, creo que depende de nosotros que esto cambie, estamos pagando fortuna por servicios de cuarta. Realmente cuesta encontrar una mina que cobre un precio razonable y que tenga relación costo - beneficio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar

 

Muchachos, leo y no lo puedo creer. Me parece que esto se nos está yendo de las manos. $250 y lo único que le sacas es una paja hecha con un guante puesto?

No se, creo que depende de nosotros que esto cambie, estamos pagando fortuna por servicios de cuarta. Realmente cuesta encontrar una mina que cobre un precio razonable y que tenga relación costo - beneficio.

 

Saludos

 

COINCIDO 100%

 

Cualquier bagarto por un servicio de 4ta pide hoy casi 100 verdes, algo pasa y no es culpa del chancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pato masajes sensuales.com.ar

 

COINCIDO 100%

 

Cualquier bagarto por un servicio de 4ta pide hoy casi 100 verdes, algo pasa y no es culpa del chancho.

 

 

Encima en el aviso dice "masajes eròticos por todo tu cuerpo". Erotismo con làtex, esa es nueva. Daniel Alberto para mì, una làstima porque estaba en la mira. Seguimos tachando.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas