Jump to content

lujan de areavip / oriana de soloindependientes /barbi de bairesgirls

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: lujan de areavip / oriana de soloindependientes /barbi de bairesgirls

 

Felicitaciones por el encuentro, suerte que no te dejó plantado como a mí, me dijo venite y ya estando en la esquina de su depto me decía que la espere un rato, desp. otro y así esperé como una hora y me fuí, nunca fué capas de disculparse la muy turra, para mi tiene poca ética laboral, mi deceo es que cada vez tenga menos laburo (por forra), bueno, felices futuros garches.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lujan de areavip / oriana de soloindependientes /barbi de bairesgirls

 

Felicitaciones por el encuentro, suerte que no te dejó plantado como a mí, me dijo venite y ya estando en la esquina de su depto me decía que la espere un rato, desp. otro y así esperé como una hora y me fuí, nunca fué capas de disculparse la muy turra, para mi tiene poca ética laboral, mi deceo es que cada vez tenga menos laburo (por forra), bueno, felices futuros garches.

 

A mi me hizo lo mismo 2 veces...y ni siquiera un puto mensaje pidiendome disculpas..

La llame dias mas tarde y tampoco me atendia..cuando la llame del celu de un amigo y me atendio me dio explicaciones muy pelotudas.

No tiene codigos..se piensa q los gateros estamos a su disposicion.

TACHADA for ever.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lujan de areavip / oriana de soloindependientes /barbi de bairesgirls

 

A mi me hizo lo mismo 2 veces...y ni siquiera un puto mensaje pidiendome disculpas..

La llame dias mas tarde y tampoco me atendia..cuando la llame del celu de un amigo y me atendio me dio explicaciones muy pelotudas.

No tiene codigos..se piensa q los gateros estamos a su disposicion.

TACHADA for ever.

 

Salu2.

 

supongo q tuve suerte entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas