Jump to content

Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip)

Valorar esta discusión


ale_666_666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip)

 

ariadna , tiene buenas xp en el buscador por eso la queria ver... por otro lado segun me dijieron es muy fina eso me encanta!...

 

Hoy intente con ambas chicas otra ves , y no tengo suerte!... mañana sigo intentando... esto es dramatico ajajaj

 

ratoncito19 a que hora la llamaste ariadna?

 

petaca y guiller36, gracias por el consejo... voy a llamar a heidi a esa hora...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip)

 

Esto no es twitter aporten DATA!

 

hola compañero, la idea de esta post q arranque, era poder determinar en que horarios llamar a heidi o ariadna ... a diferencia de la gran mayoria son mas dificiles de enganchar para cordinar un encuentro...

 

de todas maneras con la info q me dieron los chicos me es suficiente ...

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip)

 

Amigacho Tranceup,

 

ya se que no es tuiter,.....yo colgue una XP con Ariadna,....las reitere y son similares a esa,...asi que con leer esa, se estaria informado.......tambien colgue XP de otras chicas,.....asi que yo, no encanuto,.....comparto siempreeeee!!!

 

abracho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado the duffman

Respuesta: Como encontrar a Heidi o Ariadna (areavip)

 

Esto lo escribí en otro post, para aquellos que no lo leyeron es mensaje es:

"Es fácil contactar a Heidi para aquellos que tiene activado el servicio de la misma empresa de celular, cuando llamás y el celular está apagado y te atiende el contestador, luego cuando el celular se prende te llega un SMS diciendo que el celular está activo para poder contactarla.

No se si en el foro se puede mencionar la empresa de telefonía, es la que pertenece al mismo grupo que también tiene telefonía fija cuyo país de origen es España.

El servicio se llama "Avisame" y es gratis, para utilizarlo ambas personas deben tener la misma empresa.

Para aquellos que no lo entienden manden un mensaje privado.

Espero que la información sea útil"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas