Jump to content

Brany Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Liberal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brany Platynum

 

Que linda rubia !

Cómo viene de pancita... Porque gralmente. Cuando vienen bien de busto... Colita justa ... Pancita... Fofita... Se entiende?

Gracias por la data !!!!!

Cagada lo del dni.

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Brany Platynum

 

Que linda rubia !

Cómo viene de pancita... Porque gralmente. Cuando vienen bien de busto... Colita justa ... Pancita... Fofita... Se entiende?

Gracias por la data !!!!!

Cagada lo del dni.

 

de pancita 10 puntos, chata y durita.

 

Si lo del DNI una cagada, te juro que cuando me lo pidio el portero, dude de irme o quedarme, pero dije ya esta...ya estoy aca.. ahora la quiero conocer y por suerte la pase lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brany Platynum

 

Rico bombom rubio, lo felicito colega :thumbup:

 

Lo del DNI si solo lo miran y listo es una cosa ahora si toman nota de los datos es otra muy distinta. Como es la cosa?

 

Una lástima que no entregue el totó, pero bueh, le doy a morir....:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brany Platynum

 

Rico bombom rubio, lo felicito colega :thumbup:

 

Lo del DNI si solo lo miran y listo es una cosa ahora si toman nota de los datos es otra muy distinta. Como es la cosa?

 

Una lástima que no entregue el totó, pero bueh, le doy a morir....:004:

 

toman nota en un cuaderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brany Platynum

 

toman nota en un cuaderno

 

a mi hicieron copia del passaporte, y despues no me quedè porque la chica me aclarò que no hacia pt sin, al contrario de lo que me havian dicho al telefono. passa como una NO XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brany Platynum

 

a mi hicieron copia del passaporte, y despues no me quedè porque la chica me aclarò que no hacia pt sin, al contrario de lo que me havian dicho al telefono. passa como una NO XP

 

Tenés un total de 4 mensajes 2 en la CS y 2 en esta XP todos referidos a Brandy tratando de ensuciarla : tal es así " que hasta te borraron algo que escribiste en la consulta " (no es justamente el comportamiento de un extranjero).

No pareces un turista aunque escribas mal para disimular , pareces el típico 840 resentido`por el alejamiento de Brandy de tu PV,

En tus 3 anteriores mensajes decís que ella te aclara que el pt es con y por eso no vas a visitarla , no obsatante la visitas y decís que el pt es con.

"agua que no vas a beber dejala que se la tome otro , pero no la ensucies"

En fin la mentira tiene patas cortas y lo tuyo terminó en este comentario.

Saludos y feliz viaje:011:.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brany Platynum

 

Tenés un total de 4 mensajes 2 en la CS y 2 en esta XP todos referidos a Brandy tratando de ensuciarla : tal es así " que hasta te borraron algo que escribiste en la consulta " (no es justamente el comportamiento de un extranjero).

No pareces un turista aunque escribas mal para disimular , pareces el típico 840 resentido`por el alejamiento de Brandy de tu PV,

En tus 3 anteriores mensajes decís que ella te aclara que el pt es con y por eso no vas a visitarla , no obsatante la visitas y decís que el pt es con.

"agua que no vas a beber dejala que se la tome otro , pero no la ensucies"

En fin la mentira tiene patas cortas y lo tuyo terminó en este comentario.

Saludos y feliz viaje:011:.

 

 

eu acho que vocè deve ser loco amigo, de verdade eu nao entendo o que esta querendo dizer.

sou brasileiro, porem obviamente nao tenho que demonstrarlo a um cara como vocè, que solo sabe agredir sem racoes e explicacoes.

na verdade eu liguei mas de uma vez ao celular de brandy, recibiendo respostas contradictorias: a ultima parecia que aceptava fazer um bucal sim preservativo, porem quando fui là tinha cambiado ideia.

asi estao as coisas.

boa permanencia, amigo 840

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brany Platynum

 

Tenés un total de 4 mensajes 2 en la CS y 2 en esta XP todos referidos a Brandy tratando de ensuciarla : tal es así " que hasta te borraron algo que escribiste en la consulta " (no es justamente el comportamiento de un extranjero).

No pareces un turista aunque escribas mal para disimular , pareces el típico 840 resentido`por el alejamiento de Brandy de tu PV,

En tus 3 anteriores mensajes decís que ella te aclara que el pt es con y por eso no vas a visitarla , no obsatante la visitas y decís que el pt es con.

"agua que no vas a beber dejala que se la tome otro , pero no la ensucies"

En fin la mentira tiene patas cortas y lo tuyo terminó en este comentario.

Saludos y feliz viaje:011:.

 

me estava olvidando .....

deves tener otimas perspectivas de ganar dineiro, para tomarla tanto de coracao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brany Platynum

 

eu acho que vocè deve ser loco amigo, de verdade eu nao entendo o que esta querendo dizer.

sou brasileiro, porem obviamente nao tenho que demonstrarlo a um cara como vocè, que solo sabe agredir sem racoes e explicacoes.

na verdade eu liguei mas de uma vez ao celular de brandy, recibiendo respostas contradictorias: a ultima parecia que aceptava fazer um bucal sim preservativo, porem quando fui là tinha cambiado ideia.

asi estao as coisas.

boa permanencia, amigo 840

 

mira, no entiendo mucho el portugues aqui, pero puedo aclarar que en mi XP y lo comentado por los otros foristas compañeros, el PT lo hace SIN, ya por TE me dijo que era SIN y cumplio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brany Platynum

 

Estamos importando 840, como si los de aca fueran pocos:001_smile:

Si sos turista, por suerte te vas a ir pronto, es muy comun lo que hacen ustedes cuando pierden una niña

 

Alguien diría : eu acho que vocè deve ser loco amigo, de verdade eu nao entendo o que esta querendo dizer:011:.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brany Platynum

 

Estamos importando 840, como si los de aca fueran pocos:001_smile:

Si sos turista, por suerte te vas a ir pronto, es muy comun lo que hacen ustedes cuando pierden una niña

 

 

concordo, pero no entiendo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas