Jump to content

Sol de Madahos

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Sol de Madahos

 

Yo hace rato que no meto escusas. Lo que hago de mi vida desde los 18 años es lo que yo decidi. Se que no es facil, pero asi es la vida, para todos. PAra mi hay muchos tipos de minas en esto. No se puede generalizar ni una cosa ni otra.

 

Conoci chica que lo hacen porque mantienen a su familia.

Porque tienen un hijo y quieren darle una buena educacion.

Madres solteras, que no quieren que el padre ni se acerque.

Mujeres que no estudiaron y no tienen forma de tener una buena vida.

Minas que no estudiaron y no pueden mantenerse sola.

Minas que hacen esto para comprarse un auto.

Minas que hacen esto para comprarse una casa

Minas que hacen esto para ponerse un boliche.

Minas que mantienen tipos. (novios filos, etc) (Conoci una que le compro un auto importado al novio y lo estaba pagando, el novio la dejo, pero ella lo seguia pagando)

Minas que tienen muy buena educacion, pero se separaron y quieren mantener el mismo nivel de vida.

Minas que son unas boludas y se meten porque no saben que hacer (conoci minas que se quedaban en el privado porque no sabian que hacer en su casa con la guita que hacian!)

Minas que estan pagando dos casas. (Si, lo vi!)

Minas que gastan como locas.

Minas que se pagan drogas

 

Y una innumerable combinacion de todas estas.

 

Hay de todo. Minas que son unas boludas totales, minas que son unas vagas, minas que son inteligentes, y minas que se dejan manejar. Si hablamos de minas de recoleta, no minas de provincia que casi las explotan y las tienen como trabajo esclavo) es siempre desicion de ella, y si es una estupida (muchos casos) es una estupida. Esta mina lo es. Parte es culpa de su educacion y como la criaron. Pero ya despues de los 21 años, ya es su error. Al menos esa es mi opinion.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado catcharmer

Respuesta: Sol de Madahos

 

Cram:

trato, casi siempre, de comunicarme y más tratándose de una chica. Pero me llamó la atención la forma en que lo decís (lo de tejer relaciones, es exactamente así, a veces con consecuencias impensadas).

Una noche por calle córdoba me encara una treintañera que no me atraía. Me propone que "hagamos algo rápido" que "necesitaba algo de plata para comprar pañales para el hijo". Le digo "¿en serio?" dice que sí, entonces la acompañé al farmacity y le compré los pañales. La chica agradeció, subió al colectivo y se fue. Me sorprendió. Oh! por supuesto que alguno me va a explicar que en realidad lo quería para droga y fue al dealer a cambiar pañales por droga! (me encanta la gente que lo sabe todo).

 

Por que le llama la atención "esto de tejer"???

 

Yo lo digo en el sentido que el que mejor lo pasa en la vida, es el que siembra y luego cosecha relaciones.

No quiere decir que tenga mas dinero, que sea rico, pero obtiene muchas cosas, y una consecuencia puede ser el dinero, también el cariño, afecto. etc.

 

Y me impacto y me abrio la cabeza lo del afecto de la mujer y como hay HDP que se aprovechan de esto!

 

Salu2 Sr Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Sol de Madahos

 

Yo hace rato que no meto escusas. Lo que hago de mi vida desde los 18 años es lo que yo decidi. Se que no es facil, pero asi es la vida, para todos. PAra mi hay muchos tipos de minas en esto. No se puede generalizar ni una cosa ni otra.

 

Conoci chica que lo hacen porque mantienen a su familia.

Porque tienen un hijo y quieren darle una buena educacion.

Madres solteras, que no quieren que el padre ni se acerque.

Mujeres que no estudiaron y no tienen forma de tener una buena vida.

Minas que no estudiaron y no pueden mantenerse sola.

Minas que hacen esto para comprarse un auto.

Minas que hacen esto para comprarse una casa

Minas que hacen esto para ponerse un boliche.

Minas que mantienen tipos. (novios filos, etc) (Conoci una que le compro un auto importado al novio y lo estaba pagando, el novio la dejo, pero ella lo seguia pagando)

Minas que tienen muy buena educacion, pero se separaron y quieren mantener el mismo nivel de vida.

Minas que son unas boludas y se meten porque no saben que hacer (conoci minas que se quedaban en el privado porque no sabian que hacer en su casa con la guita que hacian!)

Minas que estan pagando dos casas. (Si, lo vi!)

Minas que gastan como locas.

Minas que se pagan drogas

 

Y una innumerable combinacion de todas estas.

 

Hay de todo. Minas que son unas boludas totales, minas que son unas vagas, minas que son inteligentes, y minas que se dejan manejar. Si hablamos de minas de recoleta, no minas de provincia que casi las explotan y las tienen como trabajo esclavo) es siempre desicion de ella, y si es una estupida (muchos casos) es una estupida. Esta mina lo es. Parte es culpa de su educacion y como la criaron. Pero ya despues de los 21 años, ya es su error. Al menos esa es mi opinion.

 

Salu2.

 

Concuerdo! Pero a veces a uno le escribieron la pizarra (Locke creía que el cerebro de un niño era como una pizarra en blanco, que con las impresiones externas se iban llenando) con cosas incorrectas o perjudiciales para uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Madahos

 

Por que le llama la atención "esto de tejer"???

Yo lo digo en el sentido que el que mejor lo pasa en la vida, es el que siembra y luego cosecha relaciones.

No quiere decir que tenga mas dinero, que sea rico, pero obtiene muchas cosas, y una consecuencia puede ser el dinero, también el cariño, afecto. etc.

[...]

Salu2 Sr Cram

 

pero no me llamó la atención mal. Me pareció bien dicho sólo que no lo había pensado así. Era por eso la sorpresa. Todo bien.

Un abrazo.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Sol de Madahos

 

yo cuento que la xp con sol, me fue para tras; uno porque fui con un amigo hace un mes atras y queriamos partuza resulta que ya tengo una amiguita que es florencia y mi amigo se encariño a verla jaja faltaba una para mi como ya la habia visto antes a sol dije bueno hoy es el dia, arreglamos 1000 cada una, para una buena fiesta sin prisa de tiempo todo ok... hasta llegar al hotel, entramos obvio como conozco a florcita el regalito primero como dice ella jaja es una dulce, bueno resulta que ya a los 5 me empezo atacar sol y yo al palo ni hablar, a los 15 me saca un polvo venia caliente mal jaja pense que despues iba haber un clima relax a los 20 minutos la mina vestida para irse nooo tremendo!!!! ya con la actitud y la mala onda y ya ni daba para discutir mi amigo la termino echando de la hab, malisimo!!! te re estafa la mina espero que les sirva la data, saludos

Machon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Madahos

 

yo cuento que la xp con sol, me fue para tras; uno porque fui con un amigo hace un mes atras y queriamos partuza resulta que ya tengo una amiguita que es florencia y mi amigo se encariño a verla jaja faltaba una para mi como ya la habia visto antes a sol dije bueno hoy es el dia, arreglamos 1000 cada una, para una buena fiesta sin prisa de tiempo todo ok... hasta llegar al hotel, entramos obvio como conozco a florcita el regalito primero como dice ella jaja es una dulce, bueno resulta que ya a los 5 me empezo atacar sol y yo al palo ni hablar, a los 15 me saca un polvo venia caliente mal jaja pense que despues iba haber un clima relax a los 20 minutos la mina vestida para irse nooo tremendo!!!! ya con la actitud y la mala onda y ya ni daba para discutir mi amigo la termino echando de la hab, malisimo!!! te re estafa la mina espero que les sirva la data, saludos

Machon

 

bueno me terminás convenciendo de que es incurable. Así que gracias porque sé que no me pierdo nada. Sólo de pensar que pagaste una luca para que se vista a los 20 minutos me salta la térmica.:cursing::cursing:

gracias

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Sol de Madahos

 

bueno una que no me atrae, ojo solo la vi por internet, pero con este riesgo, por esa guita no da, eso si que boluda florencia en no avivarte, o mejor aun porque no le preguntaste a ella por un par de minas con mas onda???...

 

Tachadisima, que se dedique a otra cosa, hay que avivar a la gente para que no labure, lo que pasa que el lomo te llama, y si no tenes claras las cosas te calentas y decis mas si yo pruebo, conmigo va a ser diferente.

 

Hasta que nos pegamos con la pared.

 

Salu2 y suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas