Jump to content

Daisy tacosaltos

Valorar esta discusión


PALOQUEMADO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Daisy tacosaltos

 

Gracias Palo, a esa no la tengo pero me parece que no es completa como ella, no?.

 

Saludos.

 

Mjflores...te referis a una paraguaya rubia jesica..creo haberla conocido hace un monton en el mismo lugar...pero que se sabe de ella dejo el oficio...esta morocha sae algo de la amiguita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisy tacosaltos

 

La ultima vez que la vi fue a principios de an~o. Estaba con una amiga paraguaya que se llamaba Romina, pero que no es la misma ex Maipu (la amiga de Camila). Alguien sabe si Daisy sigue con Romina y/o alguna otra chica? El depto es en Peron al 1600? De repente me dieron nostalgias de las epocas de oro del PV de Maipu, hace unos 3-4 an~os (Daidy,Camila y Romina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisy tacosaltos

 

La ultima vez que la vi fue a principios de an~o. Estaba con una amiga paraguaya que se llamaba Romina, pero que no es la misma ex Maipu (la amiga de Camila). Alguien sabe si Daisy sigue con Romina y/o alguna otra chica? El depto es en Peron al 1600? De repente me dieron nostalgias de las epocas de oro del PV de Maipu, hace unos 3-4 an~os (Daidy,Camila y Romina).

 

Amigo Guille, es DAysi, está con Romina, Isabela y a veces otra que se llama Ambar. A Ambar pasé una vez y es pa olvidar. Romina se la banca y es de trabajar muy bien. Isabela buscala en mis post de todomasajes y Daysi una diosaaaaaaaaaa. Jessic la rubia no trabaja más

Espero que les sirva....Saludos

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisy tacosaltos

 

Sabiendo que era ella no pude aguantar y fui, estuve media hora tomando mate y hablando de todo un poco con ella y su amiga, cuando miro el reloj me dice..bueno si se te hizo tarde venite otro dia...por supuesto me quedé, me chupó la pija aprox media hora.

Amantes de AV abstenerse.

Gracias paloquemado!!! ya nos vamos a cruzar en el ascensor.

 

Nos veremos licenciado....en el ascensor??? son 4...jajajajajaja....abrazo y veo que la psó de rechu....PETE

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisy tacosaltos

 

por un momento senti que me aumentaban los latidos, a daysi la conoci y pase un par de veces y la verdad que es gauchita, entrega el tor a full y da besos de lengua, pero hasta ahi, no la pase mal, peor siempre que quedo un sabor a poco, pero reconozco que tenia y tiene por lo que veo vs admiradores y lo respeto, lo de los latidos se referia a la amiga rubia de misiones que estaba con ella, jessica y en una epoca publicaba en platy como anael, y esa me encantaba, era casi perfecto el servicio, y esa si que no escatimaba besos, por lo menos la iba a ver una vez por semana, pero se me perdio, por un momento pense que habia vuelto.:041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Daisy tacosaltos

 

Amigos gateros, mika es espectacular... y me parece que ese lugar (Peron 16xx) esta para hacer historia... Me perdi las otras chicas... pero no va a faltar ocasion. Saludos

 

Vamos, Mariox, posteate la XP, no se de quién estás hablando. Posteala por separado como corresponde, así parece más promoción que otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas