Jump to content

4 manos con aracely y alejandra de masajes.com.ar (masajistas sensuales)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

seguramente los comentarios de antaño a los que se refiere darco deben ser así, elhombre debe tener razón lo que dijo, sin conocerlo me inclino a darle la razón

por mi parte NO PIENSO CONCURRIR

Mejor, más turnos para los que gustamos de buenos masajes en compañía de dos señoritas agradables y de trato muy correcto.

Es de lo poco bueno que hay en Belgrano.

 

Si tenés información de algo bueno por la zona, se agradece que nos cuentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

me avisaron la moderadora premiun que esos datos que por cierto tengo, NO SE PUEDEN DAR POR ESTA VÍA, pero dense una vueltita por la calle Pinto y verán lo que es verdaderamente bueno

vayan tranquilos y ocupen todos los turnos en esas niñas que se tapan la cara, ustedes lo han decidio ya son grandes y hagan lo que decidan con su dinero, YO NO VOY, les cedo gustosamente mi turno

 

Contate una Xp, asi podes poner los datos tranquilo, porque por todos los comentarios que pusiste, se ve que tenes muchos kmts recorridos, alguna xp para compartir tendras, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas